Ganadores Segundo Concurso Monero

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos Steemians!

El día de hoy daremos por finalizado el segundo concurso de caricatura social con la presentación de los ganadores. No hubieron tantas entradas como en la pasada edición, sin embargo, los participantes no faltaron en calidad y creatividad. En total hubo 10 participaciones de los siguientes autores.

Autores
@annycor @marpa @elviramargarita @alejandrocpte @dankushellart @girl370 @armd06 @jayoxaju @cesarmvm @julioromero

De ellos 1 fue seleccionado por cada uno de los jueces del concurso que con un gran corazón y decidieron apoyarme, ellos son:

A repartirse lo recolectado en las publicaciones en inglés y español.

Screenshot from 2018-04-23 10-14-20.png

En total son 2.073 SBD, pero pondré una parte para que sean 3 SBD y dar uno a cada ganador. Recuerden que en esta ocasión los tres ganadores se llevan lo mismo.

Ganadores

@cesarmvm



Elegido por @blacklux y sinceramente mi favorito. Me encantó la simpleza del concepto, muchas veces los políticos en su avaricia ni siquiera saben a donde se dirigen. Por otro lado coincido totalmente con nuestro amigo @buttcoins, su trabajo a lápiz esta en otro nivel. ¡Felicidades Cesar!

@dankushellart


Una gran contendiente y ganadora del tercer lugar de la versión anterior del concurso, en esta ocasión fue elegida por @elteamgordo. Debo decir que toca fibras muy íntimas del corazón humano. Lejos del humor este dibujo recurre a la nostalgia y la tristeza, ya en mas de una ocasión he sentido quebrar mi corazón al leer los relatos de las personas que ven desaparecer a su familia ya que las circunstancias los obligan a dejar Venezuela. Mucha fuerza y ánimo para ustedes hermanos latinoamericanos.

@alejandrocpte


Me encantó el estilo y estoy muy contento de la elección de @buttcoins. En palabras de él Alejandro tienen un gran potencial, fue hábil en la creación de su caricatura e hizo una muestra minuciosa del proceso, coincido totalmente. La muestra del proceso de elaboración es algo que muchos artistas dejan de lado, pero créanme que da muchos puntos con los curadores.


Muestro ahora la evidencia de la entrega de premios, he tenido que recurrir a steemd porque para variar mi cartera en steemit no muestra mis últimas transacciones -¡Ya arreglen esa cartera, por favor!-, en fin a continuación la captura:

Screenshot from 2018-04-23 11-01-18.png


Bueno steemians, espero que hayan disfrutado de este concurso y se animen a visitar los jueces del mismo, tienen blogs increíbles.


También recuerden dar un vistazo a mi proyecto de curación, ahí encontrarán una mano siempre dispuesta ayudarlos.

¡Hasta luego!

Sort:  

Gracias amigo @zenkly, por la oportunidad de participar en su concurso, felicitaciones a los otros dos ganadores, y optimismo para todos aquellos que participaron, continúen perseverando, porque de seguro el hermano @zenkly propone otros concursos, agradezco a los jueces: @elteamgordo, @buttcoins y especialmenete a @blacklux, por elegir mi post. Los estaré visitando amigos.

Felicidades! Tu dibujo fue mi favorito!

Felicidades a todos! Hicieron un buen trabajo!

Gracias por elegirme otra vez! segundo lugar, gracias!

Hola Amigo Ernesto, interesante concurso, espero haya otros para participar!!! Saludos! Exitos!

Saludos brother espero poder participar en algun concurso excelente iniciativa

grandes trabajos

Genial concurso, me anoto para el proximo por cierto jajajaja maduro gano en 2 de los 3 premios jajajaja arrazo.

Tan simpatico Maduro como siempre! Maduro 1° Lugar Memeneitor Troleado!

Me Anoto para el Siguiente Concurso Monero, me gustaron las Imágenes

Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a los jurados y a @zenkly :)

Saludos amigos, felicidades a todos los ganadores, lamentado mucho el gobierno de mi querida Venezuela es un mal chiste y un dolor de cabeza para muchas personas de bien, la justicia tarda pero llegara, gran concurso, sigan cosechando éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75