Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido.

in #spanish7 years ago (edited)

Pérfido

woman-1006100_1920.jpg
Fuente

Despertó, sintió su cuerpo adolorido y su cabeza pesada. La tarde anterior se citó con Pablo, atractivo muchacho que ganó su confianza tras varios varios meses de relación mediante Facebook. Busco su celular para preguntar a Pablo lo ocurrido, pero su perfil ya no existía.

Caminaba con una sonrisa de satisfacción en sus labios, se preguntaba ¿Marco será un buen nombre?. Los últimos años se había llamado: Luis, Álvaro, Gustavo,…, Pablo. Escuchó una nueva notificación en su celular.

- Rodrigo ¿Puedo verte?

Lo pensó un momento, no estaba acostumbrado a actuar sin una buena planeación, pero Romina era realmente atractiva además de tener un toque familiar que lo seducía.

- 5 pm café LA BOHÊME

coffee-shop-2734987_1920.jpg
Fuente

Romina llegó puntual y se sentó a esperar en una mesa.

- Le obsequiamos un café de cortesía

Tras depositar el café se dirigió a los baños para no levantar sospechas del personal. Volvió 5 minutos mas tarde. Romina se notaba mareada.

- ¿Se siente mal? ¿Puedo ayudarle?

Veinte minutos después se encontraban frente al departamento de Romina.

- Ayúdame a abrir la puerta

Tomo las llaves, abrió la puerta y ayudo a Romina a llegar al sofá, donde finalmente se desplomó.

Comenzó los preparativos pero un olor fétido le molestaba. Asco y curiosidad fueron mas fuertes que el deseo. Al abrir la puerta del cuarto contiguo sus ojos no dieron crédito.

Cabezas.png
[Archivo personal]

Sólo alcanzó a sentir un ligero piquete en el cuello mientras al oído Romina le susurraba.

- Son las personas que me han lastimado. Tu y yo ya nos conocemos.



Espero que les haya gustado este relato. Les invito a participar el concurso organizado por @trenz. ¡Saludos!

Sort:  

Ernesto!! Es un relato con un final muy sorpresivo, y claro con cierto escalofrío que te recorre cuando se introduce esa aguja. Pero he de ser sincero, lo que me dio más miedo fue esa aclaratoria: "[Archivo personal]"!!! :O

Jajaja si eso pensé mientras lo añadía. La gente pensará que soy un loco.

¡¡Ya me enteré por ahí de qué se tratan las fotos!! Pero es que así de pronto sí que piensa uno, "este @Zenkly nos está confesando algo".
Va un abrazo Grande y suerte Mucha para el concurso!!! :)

Excelente, Romina es muy vengativa y espero nunca conseguirme con una mujer así. Suerte.

Gracias =)

Wow! Toda una confrontación de ingeniería social. Muy creativo y contemporáneo

Muchas gracias. :D

Buen personaje es el verdugo vengador. El giro ofrece tensión al relato.

Gracias :D

Yo me nuero si me pasa algo asi.
Excelente relato, salufos!

Me gusto tu relato, como nos decía un profesor, hay vivos bobos y bobos vivos, en este caso los vi a ambos retratados en tu texto, tienes mi voto... suerte para ti, para mi y para todos los participantes☺

Suerte a todos :D

Muy bueno, te felicito @zenkly. Mucha suerte en el concurso.

Gracias :D

No esperaba un final semejante y la imagen fue perfecta para imaginarlo mejor.

Muy buen relato. Con salto de planos, obliga al lecto a constrir la historia. Me gusta. Te dejo mi voto
También yo estoy participando. Muchísimos son los cuentos.

Muchisimas gracias.

Buen relato. Cazador , cazado . Suerte en el concurso.

Gracias =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80