You are viewing a single comment's thread from:

RE: Santos bar: un lugar que sigue apostando a Venezuela :)

in #spanish6 years ago

la verdad es que parece un lugar magico, he viajado mucho y conocido muchos sitios diferentes, una de las espinas que tengo clavada es venezuela, ya que tengo cierto medio a ir alla, es una pena la situacion del pais y ojala en un futuro pueda ir con una seguridad aceptable, gracias a steemit estoy conociendo mucho de la cultura venezolana y cada vez me gusta mas, quien sabe quiza en unos años este buscando este post para ir a este bar :p

Sort:  

¿Qué lugares has visitado? si, es una pena :( este país es excelente para hacr turismo, hay demasiadas cosas increíbles por visitar. Ojalá pronto nos recuperemos y podamos recibir personas de todo el mundo <3

debería hacer un post de todos los lugares que he visitado jaja, la ultima vez que hice el mapa de tripadvisor eran entorno a 37 paises, también he estado viviendo bastante tiempo en tailandia

Genial :) algún día quiero ir a Tailandia xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43