You are viewing a single comment's thread from:

RE: De sexismo a explotaciòn infantil. La F1 prohibe las chicas en parrilla y en su lugar pone a niños y niñas a hacer el mismo trabajo.

in #spanish6 years ago

me parece una estupidez que se catalogue a las chicas de la parrilla sexistas, le estan quitando una oportunidad enorme a esas chicas que aumentarian su cache en SU trabajo y de esta manera se les esta quitando la oportunidad de trabajar en algo que no perjudica a la mujer en absoluto de hecho bajo mi punto de vista hace que las admiremos mas por su belleza, pero ultimamente la sociedad esta loca y ya no se puede admirar a una mujer por su belleza (obvio tampoco me parece mal que a cualquier hombre se le diga lo bueno que esta)

al igual tampoco me parece mal que se lleven a niños, me parece una grandisima exageración que se diga algo de explotacion infantil, una autentica locura decir eso en mi opinion, si yo de pequeño me hubieran puesto al lado alguno de mis idolos no se me habría olvidado en la vida y estaria eternamente agradecido a quien me hubiera dejado estar ahi, inclusive sabiendo ahora como adulto que en cierta manera se estaban lucrando de mi.

voy a darte follow y me gustaria darte un voto pero moralmente no puedo porque nuestros pensamientos en este tema son totalmente contrarios.

Espero que no te moleste mi opinion, al final creo que el debate tambien hace grande a steemit cuando algo no nos gusta creo que tambien deberiamos decirlo. un saludo y espero que estemos mas de acuerdo en tus siguientes post jeje

Sort:  

No me molesta. Todo lo contrario. Mi post esta lleno de ironia.
No entiendo porque prohiben a las mujeres hacer ese trabajo y mucho menos porque tras esa prohibicion ponen a ninas a realizarlo.
A mi no me molesta que las mujeres realicen ese trabajo y mucho menos que los ninos puedan acercarse a sus idolos. Simplemente me hago eco de la estupidez a la que estamos llegando en esta sociedad de prohibiciones.
Gracias por comentar y no te preocupes, en steemit no hay censura 😂😂

ay dios que corto jajaja. no pille la ironia y mira que suelo ser el rey de la ironia jaja, insta voto jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63