Algo en una  escala  de menta, tomillo o mulus.

in #spanish5 years ago

Porque en su amor.
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Donde las tareas son extremadamente simples.
Y quemado con anhelo.

Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Sémola de papilla en el agua!
Su línea de no retorno es su límite personal.
Más importante es tu perdón.

Anno domini, flor alegre,
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.

Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
A la gloria de su patria.
Pecamos en la juventud, a veces.

Ahuyenta al enemigo
Y miro, miro por la ventana.
Se quedaron solo junto con Arioka
Besando cada centímetro de ti.

Me iba... Y ahora, me voy...
Me perteneces como nombre de persona.
Cuanto estas enamorado
Mis manos tiemblan a cada trueno.

Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Estoy harta de su luz triste
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.

8199

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57