Domingo lluvioso

in #spanish5 years ago

Hola gente linda cómo están? hoy ha sido un día prácticamente diluviante , todo el día lloviendo muchísimo, pero se trabajo igual me ensopé hasta el nombre...
La gente a pesar de la inclemencia climática estaba de excelente humor, ah es cierto no les conté , trabajo como vendedora de productos gastronómicos artesanales elaborados con materia prima típica de la zona en la que vivo, su gran mayoría basadas en derivados del fruto de la palmera denominada butia capitata cuyo fruto es el butia...
Bueno después entraré más en el tema..
Ahora estoy algo preocupada porque mis bebes gatunos los llevaron para el proceso quirúrgico de castración...
y estoy algo preocupada y ansiosa por verlos...
Por hoy me despido saludotes cordiales a todos desde Uruguay

fuente:http://www.vivirocha.com.uy/palma-butia/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37