Hoy Comenza un nuevo sueñosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Normalmente vivimos en una sociedad la cual reprime constantemente la creatividad, cada vez son menos las oportunidades y más los desafíos, luchamos unos con otros, nos comparamos y también nos amedrentamos, se nos olvida que hay cosas que tenemos en común que absolutamente todos SOÑAMOS y veo oportunidad de hacerlo en esta comunidad, sinceramente no vengo aquí por el dinero que me pueda aportar, ni por la vanidad de tener influencias, llego hasta acá con la meta de trascender y creo fielmente que este es el mejor camino para hacerlo.

Es más importante el hecho de expresarme y que ustedes sean quienes me aporten con sus comentarios y críticas, este es mi primer post, el primero de muchos junto a ustedes, agradezco quien me haya leído y que deje siempre su aporte por acá.

 



 Soy un estudiante de Producción Audiovisual que se ha dedicado 2 años enteros a invertir en equipos para grabar mi propia música, a través de los fracasos y el miedo creo que tengo mi propósito de vida definido y es trascender las fronteras a través de la música y el cine.   



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65