EL BUEN USO DE STEEMIT

in #spanish6 years ago

CONSTANCIA EN LAS PUBLICACIONES ESO NOS LLEVARA AL ÉXITO.

Quería expresar mis sentimientos con relación a las publicaciones en STEEMIT, hace poco cometí errores a la hora de votar y se suspendieron, me pude muy triste ya que STEEMIT es la mejor manera de exponer nuestros sentimientos y saca lo mejor de nosotros a la hora de escribir.

Después de seguir intentando publicar mis post, al fin tres días después me desbloquearon estaba tal contenta porque al escribir poco a poco me he dado cuenta que me gusta expresarme y hay cosas muy importante de podemos compartir con los demás e igual nosotros podemos aprender y disfrutar de todos las publicaciones que me parecen que son muy interesante porque cada quien tiene su modo de expresarse.

De ahora en adelante tendré mucho ciudadano para hacer un buen uso de STEEMIT, cuidando de lo que haga y publique y también les comparte que a pesar que cometemos errores STEEMIT nos corrige de forma silencioso y ojo debemos corregir y no caer nuevamente, y quiero que tomemos en cuenta cada una de las sugerencias que nos dan, errar es de humano y sabio corregirlas.

AMIGO STEEMIT SI ESTA DE ACUERDO CONTIGO, VOTA Y SIGUEME POR POR FAVOOOR, @zbcabctibaire</

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88