Sort:  

Buena narrativa @zaxan.
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Muchisimas gracias @velazquez y todo el equipo de @cervantes Por apoyar el trabajo de la comunidad hispana. Siempre siguiendo de cerca todo lo que hacen. Un abrazo. Los invito a seguir esta serie :D

Felicidades! ME ENCANTÓ...

Muchas gracias Luces. Agradecido por que leyeras mi trabajo.

Me gusto, realmente me gusto... Un relato que t engancha con un Inesperado final.. Seguiré leyendo tu serie! ;-)

Gracias vero. Agradecido con tus palabras. Espero te gusto todo lo que corresponde a esta serie. :D

Me pareció magistral tu forma de narrar y describir esta historia. Saludos.

Redactas muy bien, felicidades! Excelente relato💕😘

Que bueno que pienses eso, es satisfactorio leer que a los lectores le agrada mi trabajo. ¡Muchisimas Gracias!

excelente me gusto mucho tu post amigo!

Gracias, que bueno que te haya gustado. <3

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Muchisimas gracias por su colaboracion equipo de @cooperacion
Que bueno que les haya gustado mi historia.

Maravillosa forma de expresar con acciones este pecado. Muy bueno, con un final inesperado

Gracias necronx. Me alegra que te gustara también. Y se trabaja por eso, para que las personas que me leen puedan inmiscuirse y sentir cada acción que ocurre dentro del relato.
Gracias nuevamente.

Intenso, apasionado, explícito y fresco este escrito.

Gracias jwil. Espero que todos los relatos de esta serie te generen la misma expectativa.
Agradecido con tu lectura.

Wow, que brutal la narrativa! Me metí de cabeza en la historia, estuvo brutal. Por alguna razón me hizo pensar en canibalismo, jajaja <3 te amo buchasho

@aidarojaswriter gracias! Me alegra que te haya gustado. Ya era hora que me leyeras alguito :C

Espero que asi como este todos mis trabajos te cautiven de alguna manera buchasha.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30