Desde arriba lanzaron redes con  pesadas anclas.

in #spanish5 years ago

Y en lugar de sentir todas las sobras,
Algo especial es algo único.
Te rechazaré, te rechazaré!
Comenzó a vivir como antes,
Y cada segundo es feriado.

Y en la fe de todos los cargos para no pasar.
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Y fuiste leal a mi.
Trabaja en nuestro hospital regional.
Solo el viento silba.

Lo siento, no se incendió con él.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Y tocaré suavemente mi corazón,
La gracia ayuda a la gente aquí
Amado por mí y amado por mí.

De tus palabras, de tus pensamientos,
Esperando el giro de una vena,
Ya golpeé, mire, en muletas,
Te congelé, querida...
En los techos cálidos juntos ser.

Cambiando a menudo el drama para la sátira.
En un ataque, arrojado a ti.
Más fuerte no es el que gana.
Solo confiar en los demás.
Él está compitiendo, ¡prepárate!

Anno domini amor por siempre
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
¡Cómo va!..
Dormirse en una noche así es un crimen duro.
Cuidado conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78