Mi hermoso gato 🐈

in #spanish6 years ago

IMG_20180406_100850_HDR-EFFECTS.jpg
Este de aquí es mi hermoso gato. Les presento a Pepe, es de color gris, de pelo largo y ya tiene 9 años de edad.
Siempre tiene esa cara de "qué mira, no se merece mirarme" jejeje, pero cuando quiere ser consentido ahí sí se acerca a uno. No le gusta mucho que lo alcen y odia a mi hermano, no pueden estar en la misma habitación los dos porque ya se pelean. Mi mamá lo malacostumbro con la comida, así que hay que hacerle caso cada 10 minutos que pide de comer, así su plato este lleno, o sino hace escándalo. Solo puede dormir sí se sube a mi cama, por lo que duerme conmigo debajo de las cobijas, por lo menos me calienta 😊. Es muy fotogénico, le gusta que le tomen fotos, hasta posa y todo. En fin, es todo un consentido.
IMG_20180805_143158.jpg

Sort:  

Muy hermoso y super fotogénico. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Graciasssss

Posted using Partiko Android

Hermoso tu gato, y realmente fotogénico, quedo muy bien en las fotos. Saludos.

A cat usually has about 12 whiskers on each side of its face

Es muy coqueto, hasta saco la lengua!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43