Una amiga en el exterior

in #spanish7 years ago

20 de diciembre del 2017 Venezuela. faltan 4 días para navidad y la llegada del niño Dios, en otros tiempos estaría en reuniones con amigos y disfrutando sanamente pero lamentablemente todo este conflicto económico, político y social no lo permite, la consecuencia de todo esto? La foto de muchas personas en redes sociales que hoy en día simboliza tristeza y separacion familiar y de pareja, foto donde se puede observar esa "cromointerferencia de color adictivo" del artista Carlos Cruz Díaz en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.
Dicha foto la público una amiga, aun viéndolo no podía creerlo, las palabras de ella hacía mi persona fueron: " me voy por mi mamá que está enferma y mi hermano que aún está pequeño y necesitan mi ayuda ; yo espero que todo esto cambie y que algún día pueda regresar te voy a extrañar amiga" y así se marchó con esa esperanza a flor de piel, llena de sueños iniciando desde cero,acostumbrandose a una nueva cultura, una nueva naturaleza y hasta un nuevo aire para respirar; todo marchaba bien hasta que lamentablemente muere su mamá por falta de medicina, triste noticia llegó a Argentina donde esta mi amiga desconsolada llena de impotencia y ciega maldijo este gobierno venezolano por tener su país tan hermoso en un estado tan crítico me dijo que juraba por su madre llevarse a su hermano y más nunca regresar dando un giro de 360 grados a sus planes de volver.
Esa amiga en el exterior lucha por superar toda esta lluvia de sentimientos encontrados y por llevarse a su hermano con el apoyo de su pareja que se fue con ella, y mientras tanto los que quedamos aquí estamos luchando ,sobreviviendo y tratando de superar que tal vez no volvamos a ver a ese amigo que se fue con el que crecimos juntos desde la escuela, abrigando la esperanza y la fe en Dios que es el único que puede hacer un reencuentro posible con esa persona que está en el exterior
( Historia real)
https://drive.google.com/file/d/1_RtAxpsRMI43c-QB-uymYTx7Fn7HTOh2/view?usp=drivesdk
Foto: IEMT

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38