CARTA AL CIELO

in #spanish7 years ago (edited)

Mi querida prima Mirla, estoy muy triste, parece que fue ayer y ya a pasado cuatro años de tu partida, como te puedo decir que me haces tanta falta, ¿por que tú?, solo Dios lo sabe.


Mi compañera, amiga y hermana, todo comenzó con un malestar, estabas distraída y por supuesto no sabías lo que estabas haciendo, no me quedo mas nada que llevarte al médico, para que te revisarán, cuando la doctora te examina y luego nos dice que estas mal, que hay que hacerte un estudio urgente y que queda poco tiempo, ella nos dice que cree que es un tumor en la cabeza y el estudio es para saber de que tipo es, dos días después voy a buscarte para llevarte a realizar el estudio, pero no !nos dio tiempo.


Me dirigía a tu casa, cuando mi tía me llamo, que me apurará, iba lo más rápido que podía, las piernas ya no me respondía, comencé a pensar Dios dame tiempo para llegar a verla aun con vida, ya estaban los paramédicos, dándote los primeros auxilios, mi tía desesperada, en ese momento nos dicen que hay que sacarte del apartamento ,para llevarte al hospital, no sabía que hacer, así que llame a mi mamá y a tu papá, y le dije lo que sucedía, al rato llegaron al hospital donde estábamos, sale el doctor y dice que no pueden hacer nada porque no hay cama, tuvimos que trasladarte a otros hospitales y en todos fue la misma respuesta, no hay cama, que impotencia ¡Dios mío!


Aún así, te mantenías con vida, gracias por seguir luchando, a la final se decidió llevarte a una clínica, donde el doctor te evaluó, te operaron de emergencia, estabas delicada, llegan familiares y amigos para saber de ti, todos estábamos rezando por ti, te hacen una autopsia para saber que tipo de tumor es, resulto ser grado 4, no me acuerdo el nombre, llamo a la doctora que te mando a realizar el estudio y le explico, ella me informa que es un tumor agresivo y por su localización no durarías mas de cuatro meses.

...

Y así fue, no duraste mucho, durante ese tiempo, te dimos los que muchos no te dieron en vida, compañía, afectos, comprensión, cuidados y aceptación de como eras, vivir siempre hacia los demás, complacerlos, eso no fue justo para ti, me duele aún tanto el corazón, saber que ya no estas, te adoro y te extraño mucho.


Se que en donde te encuentras, estas bien, salúdame a todos, nos veremos en un futuro lejano.

---


REFLEXION: Acepta a las personas como son, no trates de cambiarlas porque la sociedad te diga que esta mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31