Mi inicio en steemit! ¿Quien soy?

in #spanish7 years ago
Hola saludos desde Venezuela Estado Zulia específicamente del Municipio Cabimas, me entusiasma formar parte de la comunidad Steemit, mi Nombre es Zainel Viloria Ingeniero Industrial de profesión, tengo 32 años de edad, actualmente me desempeño como asesor en el área de seguridad y salud laboral en una empresa; realizo charla preventivas, inspecciones, programa, constantemente me actualizo en diferentes talleres relacionados a mi profesión. Además que realizo otras tareas en el área administrativa.

Soy amante del orden y la limpieza, me encanta decorar, cocinar, la peluquería y el maquillaje; me gusta escuchar varios géneros de música, compartir con amigos, salir a bailar y compartir en familia es lo máximo para mi son muy importantes son mi pilar, vivo con mis padres y hermano y como les relato me gusta hacer de todo un poco soy muy práctica y me gusta experimentar nuevos retos que la vida me ofrece.

A pesar de la situación que hoy día vivimos en Venezuela creo en mi país y que tenemos los recursos para salir adelante; soy optimista y miro siempre hacia el futuro. me gustaría enseñarles un poco sobre mis habilidades y destrezas en estas áreas aportar mis conocimientos. Ya que conocí esta plataforma por medio de mi tía @magdasierra y me parece muy interesante esta plataforma.
Muchas gracias por leerme, hasta la próxima!
Sort:  
Loading...

Bienvenida. Te estaré siguiendo sí me sigues. Cada vez somos más venezolanos unidos en steemit. Saludos desde Anzoátegui <3 .

Muchas gracias. Igualmente te seguiré. Saludos desde el Zulia

En hora buena paisana! ahora te sigo. Éxitos!!

Muchas gracias.

Hello, best of luck to you!

Bienvenida a la comunidad exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65