Objetos sin vida

in #spanish6 years ago

“Un objeto es el resultado de mirar algo que en sí mismo no tiene ninguna cualidad o encanto…”

Man Ray - Fotográfo

10885498_337802803077193_1066660612601601639_n.jpg

En la medida que nos mantenemos conectados con el ejercicio fotográfico, a todo lo que nos rodea le corresponde un espacio y un tiempo, por tanto tiene un contexto.

Al estar en ese constante accionar de nuestro disparador de la cámara, registramos con mucha curiosidad elementos que están esperando ser tomados y puestos a funcionar, sin esa acción no es nada, es simplemente un Objeto sin vida

10628063_300541390136668_5429715846154342261_n.jpg

Al mirar este tipo de fotografías te das cuenta que ese contexto es lo que le sentido a la presencia del mismo. Y de allí deriva su funcionalidad.

14044_370808603109946_8788874072000883212_n.jpg

Todo de cierta manera presenta una interconexión y un punto en común: la presencia del ser humano, este es el que le atribuye el poder, función y acción a dicho objeto.

12088000_450982308425908_4148545031067987351_n.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, un placer que me acompañaras en mi post, te leo en los comentarios
Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con Canon rebel t3.

En mi post anterior comente sobre el proceso observación, puedes verlo en el siguiente link, seguro te sirve para complementar el planteamiento de este post.

https://steemit.com/spanish/@zailecita/observacion-primer-paso-de-la-fotografia

Hasta la próxima, @zailecita

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zailecita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wow, todas las fotos están geniales, mis favoritas fueron la primera y la tercera <3

Encantada de leerte acá en los comentarios @mariart1 la primera está entre mi top de favoritas también. La luz de ese momento me encantó

Están preciosas las fotografías.

Muchas gracias @breili por pasar por aquí y dejar tus impresiones sobre mis fotos. Saludos.

Me gusta la ultima foto! <3

Muchas gracias @soyrosa a mi también ;) Saludos

sentí la necesidad de ellos por ser usados ! da una impresión de ansias por ser usados, pero alli están, esperando.

Ohhhhh me encanta leer tu interpretación de esta serie @corinadiaz tu ojito es muy curioso y acertado ;) Que bueno leerte por aquí. Saludos.

Me encanta como cada espacio toma vida, y lo demuestras al revelar que existen "elementos que están esperando a ser tomados y puestos a funcionar".

Y es así, si nos trasladamos a nuestro entorno y observamos detenidamente los objetos que nos rodean es lo que vemos, objetos sin vida anhelandos ser tocados, usados, tomados en cuenta. Un gusto leerte por acá siempre @morillofrank17

La silla voladora de la feria trajo muchos recuerdos de mi infancia, saludos amiga

Así es amiga @zhanavic69 a mi también me pasó cuando estaba haciendo esa fotografía. Gracias por comentar. Saludos

Hola @zailecita, siempre es bueno leerte! La percepción de los objetos genera la #imagenposible que se anida en nuestro cerebro, agregándole cuanta cualidad se nos antoje. Excelente publicación!

Que bueno saberte por acá @eleidap. Tu concepto de la #ImagenPosible me encanta, más acertado no pudo estar. Saludos

Even if I´m not understanding the whole text, I see that you made some lovely photos. Great collection, I totally love the light in the first one.

Ohhhhh incredible as the power of the image it penetrates the barrier of the language. And very in agreement with you, the light of the first photo is only @patschwork

Muy buena tu publicación. Dejas conocimientos en forma agradable, con tus fotografías.

que bueno leer tu apreciación @josegilberto me encanta. Genial. bueno sigue atento que se viene mucho más. Saludos

Atento seguiré.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04