You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reir para no llorar (Caso bittrex) - Laugh not to cry (Bittrex case)

in #spanish7 years ago

Hay veces que las transacciones se demoran 3 o 4 horas en ser comprobadas por los exchanges, asi que ten paciencia, y si no pasa nada, intenta enviar un ticket de queja para que te ayuden.

Tambien siempre es importante revisar dos o tres veces las direcciones antes de enviar el dinero, porque equivocarte en 1 sola letra hace que envies tu dinero a quizas que lugar del mundo xD

Exito amigo, espero que todo salga bien

Sort:  

Gracias amigo, pero estoy casi seguro de que el error ocurrio en la asignacion de id en la billetera, fijate que son distintas, la primera vez me dio una y ahora me asigno otra. cuando no deberia cambiar.

Cuando empecé a usar el exchange Kraken me metí a la parte de depósitos, elegí "Ripple" y clickié mal la generación de la dirección, lo que me entregó 2 billeteras. Después envié mi deposito de XRP a kraken y se demoraron como 5 horas en verificar mi transacción, siendo que en el registro de Ripple la transacción se verifica de manera casi automática.

Por eso te digo, quizás esta bien la transacción que hiciste, pero se están demorando en la verificación, así que te recomiendo tomarte un té y esperar a ver si mañana llega tu dinero.

Total, ahí está el error, qué chimbo lo que te pasó :/ Espero que con este post y otros próximos puedas recuperar esos 12 SBD. Cada vez que pruebo una nueva cuenta o exchange, transfiero máximo 1 SBD para probar si funciona y los tiempos y todo eso. Saludos.

Gracias por el apoyo, pero segun veo no fui el unico, espero y si logren resolver mi problema y el de los afectados. :(

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81