El indio picaro

in #spanish7 years ago (edited)

El "Indio picaro" es un símbolo de la cultura Chilena. Esta escultura de madera es una broma que se ha traspasado de generación en generación, y esconde un pene de madera si levantas al indio desde su cabeza.

Por lo general, el tamaño de un indio pícaro va desde los 10cm hasta 1 metro y medio, y mientras mas grande y pesada es la estatua, mas divertido es levantarla, y por supuesto, esconde un pene mas grande.

Hay una variación llamada "India picara", que en vez de un pene esconde pelos a modo de simular una vagina.

indio picaro

He visto que la comunidad venezolana y brasileña es relativamente grande en steemit, pero no me he encontrado a ningún amigo chileno que me acompañe en mi aventura por esta pagina.

Amigo chileno !, si lees este post comenta abajo para seguirte, me interesa ver que estan haciendo los otros weones acá.

Sort:  

Hola @z80. Realmente interesante y divertido tu post del indio pícaro. Lo he propuesto para el Concurso Cardumen. Mucha suerte!

oh gracias! no conocía ese concurso, quizás en un tiempo mas participe yo postulando a gente nueva xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38