Bienvenidos a mi primer post

in #spanish6 years ago

  Hola mucho gusto, llevo algun tiempo viendo esta plataforma e investigado un poco sobre ella, aun tengo algunas dudas y otras cosas que no entiendo del todo pero me parece un sitio bastante interesante asi que decidi unierme hoy publicando este post y compartiendo un poco sobre mi y lo que me gusta

  Soy una persona que le gusta pasar sus ratos libres escribiendo poemas e historias muy divertidas, muchos dicen que tengo talento, aunque no sé si sea verdad y he decidido probar suerte en esta plataforma e intentar publicar un poco de buen contenido e información interesante para el publico

  También me gusta dibujar lo cual poco a poco iré mostrándoles mi arte, y ojo el arte no son solo las pinturas, o las grandes obras, el arte son las cosas maravillosas que hacemos todos los días y en mi caso es: escribir, dibujar, cantar, programar, cocinar, incluso son las ganas de sonreírle a la vida  

  Así que con buen pie les digo ¡hola! Y buenos días a esta excelente comunidad en la que me estoy interesando cada vez mas 

  Acá les muestro uno de mis poemas  

"Quiero ser un poeta
Para describir historietas  
Con versos divertidos
Y que sean emotivos

Que demuestren acción
Y también emoción
Que sea sobre el amor
O la tristeza de la ocasión

Que se puedan cantar
O mejor interpretar
Quizás se puedan bailar
Para así poder disfrutar

Rimar es debido
En las odas y poemas
Para que los sonidos
Alegren al oído

Con el fin se acaba todo
Pero eso se puede predecir
Y con esa frase
Ya me puedo despedir"
Sort:  

Bienvenido a la plataforma amigo @z0nny , me alegro que estes en esta faulosa platafoprma, me gusto mucho tu post de bienvenida, y el poema me encanto, tienes mucho talento al escribir, espero leer más de ti pronto.

Como se que eres nuevo te dejare un par de consejos, el primero es que dejes fuentes de las imagenes externas que no sean de tu autoria. en este caso serias asi:

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

La segunda seria que cuando hagas un post de presentación, ( cosa que pase una o dos veces en la plataforma) utilizes la etiqueta #introduceyourself para que tengan un mayor alcanze (:

Saludos. (:

muchas gracias por tu respuesta la tomare en cuenta para futuras publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84