Mi primer cobró en Steemit en UPHOLD! ¿Como Hacer? Una "nueva" echándoles el cuento...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians!

Hoy les enseño (si son nuevos) como cobré mi primera transacción en Steemit, de verdad no pensé hacer un post pero luego de haber logrado el objetivo de cobrar pensé en lo que me costo encontrar esta información taaaan valiosa y entenderla, así que , decidí hacerlo para ayudar a los que van llegando y no tienen experiencia de como hacer para cobrar. Bueno, por otro lado les advierto que yo soy muy visual, y por eso, prepare esta publicación con todas las capturas esenciales para que puedas guiarte muy bien, es largo pero completo ¡así que vamos!

Mi Testimonio

Estoy feliz! super contenta! porque solo Dios sabe como uno se puede ayudar con Steemit aquí en Venezuela, en donde el salario mínimo es aproximadamente 4$ y pico. Tengo una semana en Steemit y por necesidad -enserio- liquide mi saldo que era algo como 2.510 SBD, o 2.35$ -o algo así no recuerdo el monto en dolares-. El punto es que luego de seguir estos pasos, recibí en mi cuenta UPHOLD 13.96$. Wow! para mi es una BENDICIÓN porque estoy ahorrando para mi viaje (quiero emigrar de mi país) y se que poco a poco a través de esta plataforma voy ahorrar y por otro lado para comprar comida para mi familia.
Gracias a los creadores por está idea de red social con beneficios ¡Dios les pague!.

Requisitos:

  • 1 Semana en Steemit
  • 1 Cuenta en UPHOLD (Cartera para recibir)
  • Opcional: 1 Cuenta en Airtm (Si quieres luego cambiarlo a tu moneda)
  • 10 minutos de tu tiempo (la primera vez).
  • Liquidar tu cuenta (para ello te vas a tu wallet o monedero y clic en liquidar para que se te convierta en STEEM DOLLARS y tengas el monto $ )
  • Abrir esta pagina de BLOCKTRADES

Ahora si cobremos...

Recuerda que estoy explicando desde mi experiencia, puede ser que tu tengas otra forma o exchange para hacer la cobranza, yo contaba con UPHOLD que es super fino y seguro y fácil registrarse ¿como hacerlo?, la respuesta clara en la propia pagina o google solo te pedirán tus datos, correo electrónico y numero de teléfono en donde te enviaran un código que debes introducir y verificar. Listo!
uphold.jpg

  1. Inicias sesión en UPHOLD y le das clic en tu monedero dolares $, selecciona la opción AÑADIR FONDOS
    1.jpg

  2. ahora selecciona el método CRIPTOMONEDAS

  3. ahora selecciona la opción Litecoin y genera tu código.
    (Copia el código y ahora nos vamos a otra pagina no cierres sesión de Uphold)

Nos vamos a la pagina de BLOCKTRADES
2.jpg

y ahora en la primera casilla (izquierda) selecciona la opción:
3.jpg

y el la segunda casilla (derecha) selecciona la opción:
5.jpg

Aquí colocas el código que te genero UPHOLD
6.jpg

Clic en el botón:
7.jpg

Ahora en Transacciones seleccionas la manual (yo lo hice asi) la otra opción es automática y aparentemente buena.
8.jpg

Ya tienes todo lo que se necesita para cobrar en STEEMIT copia ese codigo y vamonos a tu cuenta steemit especificamente a tu monedero.
9.jpg

Llegastes aqui a tu monedero:
10.jpg

Clic en tus Steem Dollars en la flechita negra selecciona la opción Transferir
11.jpg

Seleccionas:
12.jpg

Se te abre esta ventanita, haz estos pasos:
14.jpg

Al final veras en tu historial la operación:
15.jpg

Solo queda esperar unos 5 minutos y verás el resultado del deposito en tu cuenta UPHOLD y de ahí TÚ decides que hacer si depositarlo en una cuenta en $ ó puedes enviarlo a una Tarjeta de Crédito ó ahorrar para luego utilizarlo por medio de AIRTM (y es la razón por la cual lo hice así, lo depositas en tu cuenta AIRTM).

AIRTM te permite realizar transacciones de operación cambiaría ó retiros en tu moneda local ó transferencia a paypal, entre otros beneficios.
➡Puedes crear tu cuenta en Airtm utilizando este enlace de referido: https://goo.gl/Dk8szD

Bueno tres horas escribiendo esto por amor al prójimo jajaja para atraparle lo necesario ¡Espero que todo te salga super bien! ¡y puedas realizar tus cobros!

¡Gracias a los que me apoyaron en mi primer semana! gracias por su UPVOTE

¡Gracias por estar ahi! ¿preguntas? ¿dudas? ¿sugerencias? o una idea para otro post. ¡Comenta!

Sígueme @yvisdaily

¡Dios les Bendiga!

¡Regalame un upvote para mi viaje! ¿si?

Titulo 1.gif

Sort:  

Excelente post! Lo pondré en práctica a ver como me va

olvidaste mencionar cual es la tasa que te quitan por transacciones

hola casi nada, mañana lo actualizo. Gracias

Jajaja suele suceder, ya pasaste ese dinero a bolívares con AIRTM? Cuéntanos tu experiencia en el proceso y como fue la forma de pago con el cajero. Son cosas que causan mucha intriga y desorientación

excelente fueron casi dos millones de bolivares, yo uso airtm desde agosto y todas mis transacciones han sido bueno, tanto como depositando, retirando, todo bien en un post explico como podemos recibir y cambiar. Gracias por tu comentario.

gran post, a seguir juntando para ese viaje !

si gracias!

Hola fue de gran utilidad tu post. Quisiera algunos consejos para generar mi steem power, he buscado información pero aun no encuentro algo concreto que me ayude.

hola! bueno lo que me ha funcionado es hacer un buen post y seleccionar la casilla 100% power, no 50 y 50 sino 100%. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73