Autorretrato | Dibujo

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola queridos Steemians!

Quiero decir que este dibujo no se trata de narcisismo o un ego alto jaja. Realmente poco suelo dibujarme a mi misma, podría decir que esta es como la tercera foto en la que me autorretrato.

Decidí dibujar esta foto, porque al ponerle este filtro en blanco y negro me fijé en los tonos de negros y grises que se generaron y me pareció buena para retratarla, pero hasta ahora fue que lo hice.

PICT2345 Cropped.jpg

Y ya que este retrato se trata de mí, les cuento que mi parte favorita cuando estoy dibujando es la de dar sombras a los dibujos, la forma en la que van tomando vida poco a poco, es magia, me encanta. Es algo que realmente disfruto hacer y que siempre que tenga tiempo libre, haré.

Y bueno, por acá les muestro el dibujo final y la foto original.

photoshoped.jpg

_20180709_175824.JPG

Y por acá les muestro un poco el proceso de como fui avanzando, siempre empiezo dibujando los ojos, también son de mis favoritos para dibujar.

PICT2336.JPG

PICT2339.JPG

PICT2345.JPG

Todas las fotos son de mi autoría

Ésto fue todo por este post, amiguitos.

Agradezco a mi comunidad @mosqueteros, son lo máximo <3 a @cervantes y a todas las comunidades hispanas que están aquí para brindarnos su apoyo día a día.

Sort:  

Gran trabajo. Y bello arte

Muchas gracias Luna!!! <3

Oye excelente, espero que me regales uno así en mi cumpleaños jajajaj <3

Grashiasss mi Ryan Salvatore, el tuyo está pendientico<3 jajaja

Discúlpame la palabra, pero esta arrechisimo.

Jajaja oye, graciaaas!!!

Esta muy brutal.

Conchale esta buenísimo vale. :O

Graaaacias /.\

Pero, qué belleza.

Grashiaass dinaudisss<3

buen resultado! me gustó tu trabajo. upvote!

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchas gracias!!! Y gracias por compartir tu servidor, me uniré :D

Excelente ilustración, me encantó...! Felicidades!

Me alegra que te haya gustado tanto, graciaass !!!!

¡Wow! Dibujas bastante bien, me encanta ese autoretrato. Dandolismar <3

JAJAJAJA graciaaass wapooo<3

Esta increíble <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84