1er Concurso de Cuentocel | La Artista.

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡Hola Steemians!! Vengo a participar en mi primer concurso, vi las reglas, se me ocurrió algo y aquí estoy (nervios).

Enamorada del arte desmaterializado,
sumergida en el juego de colores y trazos sobre un viejo lienzo,
ella pintó hasta donde la vida le alcanzó.

mujer-pintando-cuadro-lienzo.jpg

Fuente

Espero les haya gustado, es la primera vez que publico este tipo de post jaja.

Si desean participar en este concurso convocado por @joseph1956, pueden encontrar las reglas aquí.

Gracias a mis amigos de #mosqueteros por el apoyo que nos brindamos mutuamente.

¡Nos vemos en un próximo post!

Sort:  

Me encanta cuando se juntan varias expresiones de arte en una sola. Buen trabajo, mucha suerte en el concurso. Saludos desde Mosqueteros.

Muchas graciaass:') me alegra que te haya gustado!!

Tu primera vez y te quedo muy bueno, suerte!

Tu dices? Graciaass:')))

Hola, Yve. Un placer conocerte con esta obra ^-^ Me recordaste a un poema con el mismo nombre. ¡Me gustó mucho lo que escribiste!

Holaaa, omg, gracias jajaja me halaga que te haya gustado, ya que esa es prácticamente tu especialidad jaja

Muy lindo y centrado. Te deseo suerte y que los éxitos te arropen

Te lo agradezco!!! Muchas gracias!

Pues esos nervios se convirtieron en arte! Suerte.

Me alegra que les guste, graciaass!!!

NAWARAA!! EXCELENTEEE

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80