este es yvan

in #spanish3 years ago (edited)

IMG-20210420-WA0012[1].jpg
soy un amante del futbol y aficionado numero uno del real madrid, me gustan los debates futbolisticos, soy de un país espectacular llamado Venezuela, me encanta viajar y conocer cada rincón de mi país,soy amante del gimnasio, soy una persona que le encanta compartir en familia , colaborador, amo a DIOS, cada dia DIOS bendice mas mi vida y me esfuerzo por ser merecedor de su misericordia, amo a mi esposa a mi familia, me encanta la pizza pero mi esposa es muy estricta con la dieta jajajaja por eso muy poco puedo comerla, entrenamos 5 días por semana y tratamos de mantenernos lo mas saludables posible y sobre todo físicamente vernos bien, me gusta reunirme con mi familia y organizar esas parrillas que lamentablemente hoy en día por la situación del país no se han podido hacer mas, CONFIADO EN DIOS QUE NUESTRO PAÍS SALDRÁ DE TODA ESTA PESADILLA Y SEREMOS UNA NACIÓN PROSPERA
IMG-20210420-WA0013[1].jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39