¿POR QUE? (POEMA ORIGINAL)

in #spanish6 years ago

En el jardín azul de mis ensueños
está dormido un hombre, sus manos
hurgaron en el nido de mis cabellos canos.

¿Por que tus rastros hurgan mis sentidos
y se deslizan en mis pensamientos?
te he sentido latir en mis latidos
y llorar con la voz de mis lamentos.

¿por que tus ojos viven en mis ojos,
como deleite o como puñaladas?
te he sentido vibrar en mis enojos
y te he visto mirar en mis miradas.

¿Por que tu boca de dulzura loca
dulcifica en mi boca los agravios?
yo he sentido tus besos en mi boca
sin que tu boca pase por mis labios.

¿Por que tu juventud de enredadera
vibra entre los silencios de mi calma?
yo no he encontrado nunca la manera
de separar tu cuerpo de mi alma.

Por eso sigo por el derrotero
que me señala el astro del camino,
con una llama azul en mi sendero
y con un hombre en mi destino.

Espero les guste..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64