You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo funciona Steemit? Banderas, Steem Power y Autoría.

in #spanish7 years ago

Hola amigo, tengo una duda, con respecto al steem dolar, se supone que cuando activas automaticamente la opción de 50/50 el power y el sbd deberian de dividirse a la mitad, sin embargo solo me llega power...

Sort:  

Eso seguro es porque todavia no te pagan ninguna publicacion, solo comentarios. Los comentarios son al 100% Steem Power y no creo haya forma de cambiar eso.

No sabes cuando me empiezan a pagar las publicaciones, es que llevo varias con más de una semana y nunca me llega nada, aun cuando estas van al 0.01 cent

Solo te pagan de 4 centavos en adelante pasados los 7 dias de que publicas. En cada publicacion puedes ver exactamente cuando te van a pagar haciendo click en la flechita al lado del conteo de dinero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63