You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no sabes contar tu historia APRENDE 📢

in #spanish7 years ago

Me gusta tu forma de ver esta red social, en mi caso, me gustan mucho los análisis, ya sean políticos económicos, sociales, reflexivos, toda esa parte, me gusta escribir historias, pero no esas que te dejen un mal sabor de boca, me gustan esas en las que tu puedes visualizar en tu mente aquello que escribo, me gustan las frases, pero no esas que solo están por estar, sino aquellas que son capaces de reflejar lo que hay en mi interior, toda forma de arte para mi es la ventana del alma :D

Sort:  

Gracias por tus palabres, interesante cualidad, te sigo atenta a tu material , bienvenido a mi espacio y ten mucho éxito por aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62483.85
ETH 2444.84
USDT 1.00
SBD 2.62