Challenge @carlagonz #1 Como ha influenciado steemit mi vida

in #spanish7 years ago (edited)

¡Buenas noches a todos amigos de Steemit! Digo amigos porque más que una página, somos una comunidad donde todos nos buscamos de ayudar mutuamente. Actualmente llevo menos de un mes en la página, sin embargo quiero darle las gracias a todas esas personas que me han estado apoyando desde que comencé @jaime14 , @nanowins77, @milagros, y @jlufer a través de su challenge (miprimerconcurso), además quiero dar un agradecimiento especial a los múltiples grupos de facebook y sus respectivos administradores, pues gracias a ellos he logrado encontrar información muy valiosa sobre como manejar esta maravillosa red.

Sobre steemit, más que un sitio para ganar dinero, lo considero un lugar donde puedo proyectar mis ideas y pensamientos, ya sea desde un punto de vista analítico o de uno abstracto a través de frases y reflexiones. Hoy sin lugar a dudas puedo asegurar, que gracias a este pequeño rincón en el Internet, he podido conocer nuevas maneras de pensar, ver situaciones desde otras perspectivas, escuchar la voz de los usuarios a través de sus escritos, conocer mucho mejor a mi país, me dio más confianza a la hora de escribir (esto último porque hasta ahora sentía miedo de expresarme en público a través de mis escritos), al mismo tiempo me recibí la motivación necesaria para querer salir de esa prisión en la que me encontraba encerrado por mi mismo y compartir con el mundo aquello que es mi forma de pensar y de ver la vida.

Antes de despedirme, quiero compartirles una de mis frases favoritas: >>Ser libre no es hacer lo que quieres, sino disfrutar de lo que haces<<, sin lugar a dudas con Steemit puedo decir que disfruto de lo que hago... ¡Espero tengan una feliz noche! y de antemano:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER ESTE POST!!!

By Yuushajavier

E.jpg

Fuentes

Imagen: Edición hecha a través de una imagen de google.com

Sort:  

Excelente trabajo querido amigo @yuushajavier, muchas gracias por la mención.
Te deseo un hermoso día.

Eras prisionero de tus emociones, pero libre de pensamiento. A través de esta plataforma conseguiste la herramienta que te permite expresar tus pensamientos.

Así es amiga, aunque aun me falta mucho por mejorar mi redacción, confío en que lo haré poco a poco

Muy bonito amigo, gracias por participar.

Gracias, de verdad que me ha encantado tu idea

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51