¡Hola, Steemit! Mi primer post

in #spanish6 years ago

Feliz día a todos. Supongo que ha llegado el momento más incómodo para mí… sí, presentarme me parece incómodo. Es como si de la nada mi mente olvidara completamente todo y no sé quién soy. Dejaré de darle tanta vuelta al asunto y empecemos con mi primer post.

Me llamo Yusneidy Gómez pero muchos me llaman Yus. Vengo de un pequeño pueblito llamado Las Tejerías en el Estado Aragua, Venezuela. Tengo 20 años y como pueden leer en mi encabezado, soy estudiante de Idiomas Modernos. Actualmente estudio el noveno semestre de esta carrera, ya a casi nada de culminarla. Además de mi lengua madre – el español- sé inglés, italiano y japonés.

PhotoGrid_1516575028090.jpg

Debo hacer hincapié en que AMO los idiomas... sí, desde que era una niña los amo. Me parece completamente extraordinario poder transmitir lo que pienso y siento a personas del otro lado del mundo al igual que me parece satisfaciente poder comprenderlos a ellos. Digamos que sin los idiomas mi vida no tendría nada de sentido. Actualmente puedo expresarme en cuatro idiomas y estoy en plan de aprender uno nuevo este año.

Entre mis hobbies destacan cocinar, cantar (aunque no se me da bien), hacer ejercicio, leer, ver y leer mi anime favorito (Ataque a los titanes) y tomar mucho café. Me describiría como a una persona tranquila pero con un mal carácter, sarcástica, agridulce, creativa, atenta, disciplinada, ordenada y siempre dispuesta a dar lo mejor de mí porque como siempre digo “Todo o nada”.

Gracias por leerme. Seguiré posteando contenido acerca de mí, experiencias con los idiomas y algún otro tema interesante para compartir con ustedes.

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenida!! Estamos para ayudarnos ;)

Gracias, Paola.

Bienvenida a steemit, espero que logre conocer a muchas personas lo bueno de esta comunidad es que puedes conocer personas de otros países e interactuar con ellos, me presento soy Samuel y también soy de Venezuela Aragua, espero que montes contenidos de calidad por eso te voy a seguir Espero que tú también me sigas estamos en contacto y bienvenida a steemit.

éxitos "todo o nada" ja ja ja

Hola, Samuel. Ten por seguro que publicaré contenido de calidad. Un abrazo.

Bienvenida to steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Muchas gracias, ya me paso a tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87