MI CANTANTE FAVORITA - Isabel Mebarak Ripoll (SHAKIRA)

in #spanish6 years ago

FUENTE

No es tarea fácil de hablar de mis cantantes favoritas porque admiro a muchas mujeres ejemplares de gran talento y que han conseguido muchas metas en la vida , sobre todo en el ámbito musical. ero entre todas ellas esta la de esta colombiana famosa que durante mi adolescencia comencé a escuchar y a seguir haciéndome hoy en en día una de sus más fervientes fans...

Isabel Mebarak Ripoll seguramente no habrán leido o mucho menos escuchado este nombre en alguna presentación de un evento mundial como la copa del mundo de Futbol o la inauguración de un campeonato deportivo importante u otro acontecimiento referido a la música y el arte, no verdad!... pero si lees o escuchas SHAKIRA ya sabrá de inmediato de quien se trata.

¡

FUENTE

Nació el 2 de febrero del año 1977 en Colombia muy cerca de mi país ; hija única de una pareja de ascendencia libanesa y otra colombiana, sin embargo tiene 8 hermanastros producto del primer matrimonio de su padre con su primera esposa.

Su nombre en el lenguaje árabe significa "llena de gracia" y de verdad que le sentó muy bien porque desde niña fue mostrando esa cualidad artística para el canto y el baile que hoy la tienen entre las primeras figuras del mundo artístico a nivel mundial.

FUENTE

Su andar por la música y el baile ha sido un verdadero recorrido de éxito a nivel personal y profesional hoy en día es madre de dos niños y está casadaa con el defensa del Barcelona Futbol Club de la primera división del futbol español, el Sr Gerald Pique. Más que una biografía mi intención es rendir homenaje a través de estas lineas a quien es una digna representante de la canción hispanohablante y embajadora de latinoamérica para el mundo.

Acá les dejo un tema que me gusta mucho de ella se llama "Pies Descalzos" y fue un éxito y la mostró como una gran exponente del rock pop español para la época.

Sort:  

ecelente trabajo me gusta tu pos que tal si me siges y compartimos ideas tienes mi voto
Pasa por mi post porfavor te espero

Gracias por tu participación nos vemos en el canal de Discord este miercoles en el programa musical de la semana... saludos

Definitivamente es la Reina del Pop Latino...

Shakira también es mi artista favorita, pero hay que reconocer que últimamente su música es muy comercial y asquerosa, nada que ver cuando empezó. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00