Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish6 years ago

Hola esta es mi primera participación de este concurso organizado por equipo de cervantes. Gran personaje de la historia de América y en especial la de Venezuela. Me guié por la imagen de nuestro billete de cien (100) bolivares para realizar el dibujo. Espero sea de su agrado.

bolivar.jpg

Dibujo realizado con bolígrafo a mano alzada sobre cartulina blanca de block de dibujo.

bolivar 2.jpg

bolivar 3.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buen trabajo @yusmi yo poco me arriesgo de dibujar con lapicero por temor a equivocarme... te felicito por la valentía y la referencia que tomaste. Yo no la habría pensado.

Muy buen trabajo felicitaciones te invito a que mires mi trabajo relacionado con este concurso https://steemit.com/spanish/@luisanarodri22/concurso-curadores-de-cervantes saludos y feliz noche

buen trabajo, te felicito saludos

Este @simon.bolivar lleva chance; me gusta como se ve... suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72