¿A quién sigo en Steem y por qué?" @Theycallmedan initiative por @yusmi

in #spanish4 years ago (edited)

Hola querida comunidad hispanohablante de steemit después de una larga ausencia por motivos laborales y familiares he sacado un tiempo para regresar y decir presente a el reto o concurso que nos incentiva a participar el amigo @theycallmedan; siempre he creído que hay que ser agradecida y aún más con quienes nos han dado una mano en su oportunidad para que salgamos adelante y avancemos camino al éxito.

Tengo también un poco más de dos años en stemit y he tenido la oportunidad de conocer a grandes usuarios de la plataforma unos de manera virtual y otros en persona; no es fácil eligir un top entre tanto talento musical, artístico y poético pero bueno después de pensarlo tanto aquí mi principal top de a quienes sigo y por qué:

Comenzaré por el usuario @gaborockstar quien es uno de los máximos exponentes del folclore de Venezuela en la plataforma que hasta ahora conozco, con la capacidad de subir hasta dos vídeos diariamente a la blockchain es para mí el usuario más activo desde hace dos años que conozco. Sus vídeos tutoriales para el aprendizaje del cuatro venezolano son clases muy dinámicas que aparte nos muestra la historia de las canciones y la biografía de sus autores. También lleva un registro de los Viernes Culturales actividad que se realiza en la Plaza Principal de la ciudad de Villa de Cura, moderador en en @engranaje y creador de de @vdc ( Venezuelans Dtubers Community ) comunidad para dtubers hispanos es el usuario que encabeza mi top.

@gaborockstar

En el segundo puesto me inclino por la Sra. Maria T. Fuenmayor, una poetiza y profesora de música originaria de la ciudad de Caracas a quien conozco personalmente, madre del usuario @luisfe y esposa del fallecido @orlandeto. Se ha dedicado a promocionar steemit en toda la ciudad y a incorporado a muchos usuarios a la plataforma. Actualmente no presenta mucha actividad puesto que sus obligaciones y la falta de internet no se lo permiten. Ella es un ejemplo de humildad y buena persona, le agradezco haberme incorporado a steemit y de guiarme en los primeros pasos.

@sayury

Por último me dirijo a esta gran mujer que tuve la oportunidad de conocer y compartir personalmente con ella hace un par de navidades en el parque de Luces de la ciudad de Valencia. Oriunda del Estado Carabobo es una usuaria muy activa dentro de la plataforma, hace vida en la comunidad @radiosteemit y es creadora y fundadora junto con @gaborockstar del proyecto #reiresgratis para la comunidad hispanohablante. DE un buen humor y coach motivacional Lis es como la psicóloga de la blockchain siempre con mensajes positivos y tendiendo una mano amiga a quien la necesite. Si quieres conocerla mejor acá te dejo el enlace a su blog igual que el de los demás usuarios mencionados.

@lisfabian

También quiero reconocer y mencionar ya para finalizar a los usuarios @gabrielinho excelente músico que abandonó la plataforma y no ha subido más contenido. A los profesores Rafael Briceño @rbatan gran músico y ejecutante del Arpa llanera de la música folclórica de Venezuela y al profesor Victor Parra @raymondelaparra otro gran cantante de la plataforma que se encuentra activo y nos deleita con temas del recuerdo de las décadas doradas de la música hispana.

Snapshot 1 (16-11-2019 09-33 a.m.).png

Profesor Rafael Briceño @rbatan

Me faltarían muuuuuuuuuuuchos más por mencionar como @untaljames, @fermionico, @abelardobravoh, @jennylu @engranaje, y más... Gracias nuevamente a los creadores de esta iniciativa y espero volver a integrarme pronto a la comunidad. Hasta pronto su amiga @yusmi.

Sort:  

Gracias por la mención estimada maestra. Ud es una de mis más fervientes seguidoras me alegra mucho la mención y que vuelvas a integrarte a la plataforma después de tanto tiempo. Éxitos en este nuevo regreso.

Gracias querido... Sin tu apoyo seguro nada de esto hubiese sido posible. Juntos siempre haciendo un gran equipo que aunque no esté presente tus publicaciones llevan un pedacito de mí @gaborockstar.

Gracias mujer por esas lineas, tengo de todo un poquito, así soy una servidora integral.(risas) Gracias @yusmi le pusiste para realizar esta publicación con todo lo que haces aguantar a @gaborockstar criar, atender todo lo de la casa y encima trabajar como docente; hasta los fines de semana. Un abrazo...Seguimos. Un gustazo leerte de nuevo.

Encontré la foto.

Usted mi bella se merece eso y mucho más. Eres súper genial. Y aguantar a Gabo es poco, con lo que me hace reír a diario jajajaja, ese hombre es un caso realmente... Lo demás bueno, trabajo, hogar, hijas, etc y etcs que ocupan mi vida jajaja si por eso se ganara mucha plata yo sería millonaria, mientras tanto me conformo con tener muchas lombrices jejeje. Te aprecio mucho @lisfabian.

jajajaja no debe ser fácilllll tener a un locutor estrella en la casa, verdad, @yusmi?.. De verdad emocionada porque estas de regreso.. besos, Lis querida, a ti también te quiero @lisfabian

Ajajaja nada fácil mi amiga, se lo aseguro, ud no se imagina las veces que ese hombre me pregunta: ¿Y hoy que vamos hacer? jajaja. La respuesta la dejo a su entera imaginación jejeje. Gracias por estar siempre allí querida @marybellrg.


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Que lindoooo verte de vuelta, hermosa!. Gracias por compartir tu Top que sin duda alguna es de lujo!. De verdad que lindo verte de regreso, te abrazo con mucho cariño!. Estupenda publicación!. @yusmi

Gracias reiterada amiga, te queremos muchos, guardas un lugar especial en nuestros corazones y lo sabes...

Muchas gracias por su amable mención, estimada profesora..!

Es todo un gusto siempre tener presente a personas como usted amigo @fermionico. Saludos cordiales...

Yusmiiiii, me alegra enormemente encontrarte por acá. Siempre te recuerdo, cuando comento las publicaciones de Gabo siempre dejo un saludo a la familia. Abrazos y besitos amiga @yusmi

Hola Sra @yusmi muy bonita y original presentación, todos los mencionados en su mayoría son grandes usuarios y algunos son mis amigos personales como @sayury y @gaborockstar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43