Recuento Histórico de lo que he aprendido en Blender (re-Aprendiendo Blender)

in #spanish3 years ago

Mostrando como me quedo un Minion
(con lo que sabía en aquel momento)

Minion haciendo en blender12.png

Continuo mostrando poco a poco mi pintoresco recorrido, mostrando los ejercicios que hice para practicar lo que iba aprendiendo en los distintos tutoriales y cursos de diseño y animación 3D con Blender.

Minion haciendo en blender.gif

Lamentablemente para esta ocación no poseo todos los archivos históricos del programa Blender, ya que debido a problemas con un USB-pendrive donde trasportaba muchos de estos archivos sufrió un contratiempo perdiendo toda la información relacionada con esos archivos.

Minion haciendo en blender3.png

Como estoy aprendiendo tengo por costumbre “guardar como” muchas veces dejando en el proceso muchas copias de lo que estoy modelando en 3D pero en las distintas etapas de diseño. Una especie de si me equivoco de manera fatal e irreversible, conservar copias en cada uno de los pasos que considero en mi poca experiencia los mas importantes.

Minion haciendo en blender5.png

Para así simplemente devolverme atrás (siguiendo mis rastro de archivos dejados en el camino de hacer el ejercicio o practica independiente hacia atrás como rastreando el camino recorrido siguiendo las migas de pan que dejé atrás).

Minion haciendo en blender4.png

Perdí casi la totalidad de los archivos conservando las pruebas iniciales y los últimos ya con el ejercicio casi acabado así que no podré mostrarle un progreso fluido y coherente del ejercicio mostrado en este post (haciendo un minino) una de mis clases iniciales del curso que me ayudo a formarme con el apoyo de la agencia de marketing digital que me inscribió y ayudó a practicar en sus equipos. (en ese momento aun no poseía ninguna computadora capaz de arrancar Blender en sus versiones 2.80 o 2.90.

Minion haciendo en blender7.png

A pesar de las dificultades me fue posible continuar avanzando, aprendiendo y mejorando poco a poco en el uso de esta maravillosa herramienta de Diseño y Animación 3D.

Minion haciendo en blender8.png

Soy muy consciente de que aun no he sido capaz de rasgar siquiera la superficie en cuanto a la potencia y posibilidades de Blender, pero estoy muy contento del avance exponencial que he tenido a lo largo de todas las practicas, experimentos a cuenta propia y errores graciosos de los cuales he aprendido mucho.

Minion haciendo en blender9.png

Solo Espero que aquellos que estén incursionando en esta apasionante carrera, encuentren la motivación y ánimos necesarios para que con la enorme paciencia y dedicación puedan desarrollarse como artistas.

Minion haciendo en blender14.png

Separador Yushirogowa.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42