Aprendiendo Blender, Aun poniéndome al dia con mi historia (Ejercicios de Físicas)

in #spanish3 years ago

Resumen Practicas de Simulaciones
de Físicas con Blender

Muy buen dia a toda la comunidad de artistas y blogueros de esta activa plataforma de red social, Continuo poco a poco poniéndome al corriente con todo lo que hice mientras aprendo Blender hasta llegar a la actualidad como aprendiz de esta herramienta de Modelado y animación 3D (aunque puede hacer muchas cosas más)

Es la primera Vez que publico un video en lugar de una animación GIFT como lo he hecho hasta el momento (Solo espero que no la estropee) pero decidí hacerlo de esta manera debido a que eran muchos cortos de pequeños ejercicios de simulación de Físicas (todas practicas de los inicios del curso que me financio la Agencia de Marketing Digital que me contrató)

Hubo Ejercicios que repetí mas veces debido a que añadía ideas que se me ocurrían para mejorar lo que estaba probando en la clase del curso combinándolo con otras cosas que había aprendido en otros tutoriales o simplemente aprendido a actualizar a la nueva versión de Blender en la que ahora me esforzaba por re-aprender de nuevo.

Música:

Autor: Than
Albun: Voices
Año:2020
Tema: Disappointment
#RetoLoFi

Aun Continuo poco a poco poniéndome al corriente de lo que he aprendido y estoy haciendo en 3D con Blender

Separador Yushirogowa.png