You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía: Introducción a Comunidades #1 - "Steemfamilyhi"

in #spanish6 years ago

Comparto tú opinión personal, lo que no me termina de convencer es este punto de la comunidad. " Consiste en votar si el contenido: vale la pena, es de calidad y sin ser copia. Si por alguna razón consideras que no es de calidad dejas un comentario de ayuda para el autor." Yo pienso que como lector puedes dar tú opinión personal del post que ves y lees, pero Yo como integrante del grupo asumí la responsabilidad de apoyar a todos los post que participan en el TOP 5 de lunes a viernes, nunca e dejado de votar y comentar! analizando mi participación desde Enero al día de ayer de más de 50 integrantes casi siempre votan y comentan un aproximado de 30 personas... Yo me pregunto si es que se basan en ese punto antes citado?

Sort:  

Muchas gracias por comentar. Que excelente pregunta. Y así queda aclarada, y si me equivoco. Nuestro amigo @lanzjose puede ayudarnos con la respuesta.

Eso lo saqué de las reglas del post oficial del top 5, que coloca Lanz a diario.

Mi interpretación es: que no estás obligada a votar (tal cual, no es una obligación votar), el compromiso es el apoyo, que incluye leer el post (quizás algunos votan sin leer).

Es decir, si lees la publicación y ves que no cumple con tus parámetros de calidad (si el post es copy y paste, plagio, sin fuentes, mala ortografía, sin párrafos justificados, lo que tu consideres), no votas, pero dejas tu comentario haciendo sugerencia para que el autor mejore para la próxima (eso es un gran apoyo). Si es alguien con poco tiempo en steemit, yo tengo más consideración y le voto igual.

Con respecto a esto:

de más de 50 integrantes casi siempre votan y comentan un aproximado de 30 personas... Yo me pregunto si es que se basan en ese punto antes citado?

Si alguien no vota, ni comenta en mucho tiempo, es notorio que no está participando en la dinámica, y @lanzjose lo saca del listado (cuando hace la depuración)..

Gracias @autinf por la aclaración! Estoy clara es una regla de la comunidad y del gran trabajo que hace @lanzjoseg y otros que le ayudan del grupo...Mi inquietud está en si esa regla de una o otra forma incita a las personas a No Votar o Comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39