***MI PASIÒN! RUNNING, MIS PRIMEROS 15K***

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190703_192426_988.JPG

Saludos Mis Queridos Steemians!

En esta oportunidad quería compartir con ustedes mi experiencia del pasado 23 de Junio del presente año, muchos de ustedes han leído mis post acerca de mi pasión por correr sobre el asfalto jejeje algo que vengo haciendo desde hace muchos años para distraerme y hacer un poco de ejercicio ya que me queda poco tiempo libre y la verdad no me gustan los GYM.

Me encanta trotar al aire libre, y lo suelo hacer cerca de donde vivo actualmente en la ciudad de Caracas, el lugar que más frecuento es la Cota Mil los domingos cuando no tengo flojera de levantarme de la cama.

Como les comente antes, desde hace años me suelo inscribir en los maratones que organiza la gente de Hipereventos, son unos eventos muy organizados, y si tengo que reconocer que la crisis de nuestro país ha afectado mucho estos eventos y muchos hoy día no pueden pagar la inscripción ya que se han vuelto muy costosas. Yo en lo particular ya no suelo participar en todos sino uno que otro, pero es algo que disfruto y mientras pueda lo hare es algo sano y distrae la mente.

Cuando me entere de este evento me dije a mi misma Yo quiero hacerlo es un nuevo reto, había corrido 5k, 7k y 10k pero nunca 15k y era la primera vez que los organizaban así que empecé a entrenar, si resistía me inscribiría…. Así que lo hice me registre el último día antes se agotaran los cupo.

IMG_20190619_121442_220.JPG

Otro reto era la ruta, era totalmente nueva comparada con todas las anteriores.

IMG_20190619_113236_969.JPG

Aquí los modelos de franela!

IMG_20190619_121458_045.JPG

El día 22 de Junio realizaron la entrega de kit en el Centro Comercial Sambil de Caracas, para ello organizan un pequeño evento donde te entregan franela, numero asignado y disfrutas de los diferentes Stand de los patrocinadores entre ellos GATORADE que ofreció un Bolso con 6 Gatorades POR 65 MIL Bolívares para los corredores que lo quisieran.

PhotoGrid_1562196129674.jpg

PhotoGrid_1562196232099.jpg

Es toda una preparación previa al día de la carrera nos debemos alimentar bien, descansar y el día de carrera desayunar a las 5 am.

Llego el día y amaneció lloviendo así tuve que salir de casa a las 6 am para estar antes de 7 am la hora programada en las Mercedes, llovió toda la mañana pero igual se realizó el evento fue rudo por la temperatura y asfalto mojado! Lo importante cumplí el reto lo supere y fue súper emocionante y sume una medalla mas... ;)

IMG_20190703_192451_143.JPG

Corre Con Tu Corazón y tus Pies te Seguirán.

Fotos tomadas con mi celular RCA Q1 Y Editadas con PhotoGrid

Fuente: http://www.hipereventos.com

@yurilaya

Sort:  

Holaaaa, hace mucho tiempo que corría,pero actualmente, fuera de forma, total jejeje
Te felicito, se que no es fácil correr esa distancia.

Apoyo toptres ;-)

Gracias @josevas2017 fue difícil por el frió que hacia y calles mojadas, ropa y zapatos pero las ganas de hacerlo ayudaron mucho ;)

Muchas Gracias Proyecto Cervantes ;)

Felicitaciones amiga @yurilaya, durante años corrí como entretenimiento, actualmente camino por problemas de la cervical pero siempre trato de mantenerme activa en la medida de lo posible.
Te entiendo perfectamente el sacrificio del entrenamiento y preparación para asumir cada evento y te felicito por tu persevenrancia en esta disciplina.
Un gran abrazo amiga @yurilaya y muchos exitos

Excelente, @yurilaya, nada como el deporte para mantenernos sanos, te felicito enormemente por tu logro. Gracias por compartirlo. Apoyada en #toptres. Tarde pero segura...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44