Mi Llanura !!

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20181229-WA0150.jpg

Saludos mis lectores!

Mi país V E N E Z U E L A sin duda alguna tiene paisajes que cautivan no solo a los venezolanos sino también a los extranjeros, y es que nosotros los venezolanos somos bendecidos de tener un país con paisajes bioclimáticos, ya que nos podemos deleitar con un clima frío como el de Mérida, en ocasiones nieve, más caliente como los Médanos de Coro, una sabana como la Gran Sabana, playas e islas espectaculares, oh un archipiélago como los Roques, estos son sólo algunos de los principales atractivos de país.

Es cierto que el turismo en nuestro país no se aprovecha por muchas razones entre ellas la inestabilidad política de los últimos años, y ni hablar de la inseguridad que ha convertido a VENEZUELA unos de los países más peligrosos, esto nos perjudica a pesar de tener los recursos naturales para desarrollar el turismo.

IMG-20181229-WA0077 (1).jpg

Este post está titulado mi llanura, Amo los llanos venezolanos porque nací en los llanos centrales los cuales están conformados por los estados Guárico y Cojedes, crecí viendo estas extensiones de tierra que cautivan por su colorido dependiendo si es verano o invierno.

IMG-20181229-WA0050.jpg

Soy una llanera del estado Guárico, mi familia vive en ese estado y cada vez que puedo los visito, las pasadas vacaciones decembrinas las pase allá, por supuesto no podía perder la oportunidad de tomar unas fotos para realizar publicaciones, en un post anterior le mostré un atardecer.

IMG-20181229-WA0094.jpg

IMG-20181229-WA0120.jpg

Contaba anteriormente que fui hasta un restaurante cerca del pueblo llamado La Romana, tiene su entrada por la carretera nacional vía a Oriente, es un lugar campestre donde se puede comer muy rico, tomar una café o unas cervezas bien frías y hasta oír música llanera, ese día me comentaron que el día siguiente tendrían carreras de caballo, ya que el lugar cuenta con una manga, ese día estaba ocupada en casa y lastimosamente no pude asistir.

IMG-20181229-WA0047.jpg

En las fotos todo es alrededor del restaurante, tiene esa vista, con esas extensiones de tierras y una brisa helada que pegaba, típica de la fecha de diciembre, y casi desolado y muy calmado.

IMG-20181229-WA0058.jpg

En el corrar estaba este ejemplar, estaba amarrado y el dueño no estaba cerca por eso no me monte jejeje.

IMG-20181229-WA0053 (1).jpg

Mis sobrinos que me acompañaron corrieron a un parque que está en el terreno, en una próxima entrega les contare y podrán ver las imágenes capturadas en el momento, espero hayan disfrutado de mi llanura tanto como Yo y les dejo esta otra toma.

IMG-20181229-WA0051.jpg

Fotos de mi autoria tomadas con un teléfono celular SAMSUNG J2 PRIME.

Nota: Las fotos donde salgo yo las tomaron mis sobrinos Camila y Sebastian.

Si te gusto mi publicación VOTA - COMENTA - RESTEEM

@yurilaya

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70