***Love Never Dies – El Amor Nunca Muere ***

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180620_081251_786.JPG Love Never Dies de Jeanne Arthes Perfume. Una vez que encuentras el amor verdadero, despierta tu corazón y se queda contigo para siempre...

Hola Mis Queridos Amigos de Steemit!

Que tanto les gustan los perfumes? porque les cuento que a mi me cuesta elegir una fragancia que me guste, es más sólo e usado unas pocas fragancias! Pero en esta oportunidad les voy a contar sobre un chico que conocí hace tres años, nos hicimos buenos amigos y siempre salíamos!

Llego la fecha de mi cumpleaños, ya falta poco por cierto jejeje Cumplo el 13 Agosto! pendientes pues....Bueno sigo con la historia...Este chico me invito a salir un día después de mi cumpleaños! Lo vi caminar hacia mi con una bolsa muy particular... y dije Oh Noooo! Trae una Perfume!!

IMG_20180620_081325_687 (1).JPG

Me pasaron muchas cosas por la cabeza...Entre ellas, como le digo que los perfumes me dan dolor de cabeza.. Y de esa perfumería seguro le costo un platero...Pero dije es un regalo y son así a veces No TE GUSTAN!

Me felicito y me entrego mi regalo! me vio y dijo: No sabia que regalarte, si flores :) zapatos o una cartera, pero no sabia elegir! Te quería decir que me acompañaras a comprar tú regalo! Le respondí: Los Regalos los elige quien los da, sino dejan de ser sorpresa! Las Flores son lindas... me puedes regalar una del jardín no me importa! y yo no te acompañaría a elegir carteras ni zapatos a ningún lado! y le pregunte por que un perfume? Me respondió es que me gusta el que tú usas! Oh REALMENTE FUE MUY LINDO!

Así decidí abrir mi regalo para ver que perfume compro!

IMG_20180719_081451_161.JPG

IMG_20180719_081509_999.JPG

Le dije lo escojiste tú o fue la de la tienda! jejejeje No me quiso contar que le dijo a la de la tienda que buscaba y por que eligió este perfume!

Como pueden observar, es un frasco en forma de diamante, y trae un aro con una llave y un corazón! Muy Romántico el hombre!

EN CUANTO A LO QUE ME PREOCUPABA, LA FRAGANCIA!

Love Never Dies
Por JEANNE ARTHES PARA MUJERES!

Es una fragancia floral, picante y cítrica para las mujeres. Comienza fuerte con notas altas de anís estrellado, limón de Amalfi, grosella negra y cassis. Su hermoso corazón floral es una mezcla de rosa, violeta y lirio. Termina con una cálida base de sándalo fragante, vainilla dulce y atractivo ámbar. La longevidad es alta y la sillage es suave, por lo que esta fragancia femenina es una excelente opción para usar todo el día. Su versatilidad y naturaleza inofensiva...

Me encanto, muy parecido al que uso... No se equivoco, supo escoger! para mi es como un tesoro lo conservo igual como lo ven! Si lo e usado solo dos veces jeje No porque no me guste sino es muy lindo! ya les contare luego sobre las otras dos fragancias que uso!

Fotos de mi autoría, tomadas con mi ZTE.

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

A las comunidades @steemfamilyhi y @topfivefamily MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO!

@yurilaya

Sort:  

Hola @yurilaya! es un verdadero diamante que te regalen un perfume! Faltan las flores y la declaración jajajajajaja
Saludos y esperemos que sean muchos los regalos el próximo cumpleaños!
Mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Gracias @palomot jejeje me quedo con el perfume!!

Saludos @yurilaya, te entiendo perfectamente, en mi caso, soy lo que se podría definir como perfume-dependiente, jajaja, para mi salir de casa sin perfume, es inconcebible. También me es muy difícil elegir una nueva fragancia, no todos los estilos de fragancia me gustan, incluso algunos me dan alergia, prefiero los tonos dulces.

Gracias @francyrios75 por comentar, igual que a mi, me gustan los dulces, pero no todos!

mi apoyo a tu post, desde steemfamilyhi

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. 20/07/2018 Y que paso con el pana, siguio su camino o aun ese amor esta alli..?

Eres el único curioso @lanzjoseg jejeje

aja aja aja y en que terminó esa historia? No nos dejes en ascuas jejejejeje esperamos con ansias el siguiente post de @yurilaya con la continuación de esta historia jejejejeje #topfive #steemfamilyhi

Jejeje prometí otro post sobre perfumes @luiscalzadilla Del romance lo pensare... ;)

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Que buen post con inquietudes muy específicas. Es verdad hay perfumes que dan dolor de cabeza me ha pasado. Supongo que uno la asociación con alguna dolencia del día pero ya no quieres volver a usarlo pruebas varias veces y no te sienta bien no es para ti. Gracias por la recomendacion. Apoyo desde #topfive #steemfamilyhi

Es verdad, unos que el olor es super fuerte y la gente que se baña con perfume! jejejeje Gracias @sacra97

Hola @yurilaya. Muy sugestiva la cajita, diamante y un corazón con llave u sin llave? jajajaja mi apoyo para ti desde el topfive de #steemfamilyhi

Jajaja aún conservo esa llave y corazón, también el diamante!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48