FLORES EN EL JARDIN

in #spanish5 years ago

IMG_20190119_160043 (1).jpg

SALUDOS AMIGOS! ;)

En lo general me gustan todas las flores, en sus diversas formas y colores, existen muchísimas, actualmente donde vivo en el jardín hay Cala Rosada, Celestina, y las que les voy a mostrar que para ser sincera no sé cómo se llaman! A mí me parece una especie de Orquídea, es una planta que tiene un tronco y en la parte superior tiene las hojas, como si fuera un arbusto sobre el tronco o si nació allí montada, con hojas similares a un Helecho.

IMG_20190416_194624_288.JPG

En la imagen pueden observar lo que les digo, no florea mucho lo hace poco por eso me llamo la atención la flor cuando la vi, una especie de espiga y en la punta esas flores que parecen Orquídeas, si es un me gustaría me confirmaran para saber su nombre también, como ven en las fotos las flores son de un color morado oscuro, y en el centro un purpura combinado con uno más claro, es muy exótica y linda la verdad.

IMG_20190119_160003.jpg

Si alguno de ustedes conoce la planta y nombre dejen un comentario, les estaré muy agradecida :)

IMG_20190119_160043 (1).jpg

Las Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular RCA Q1.

Está publicación la comparti en miblog de WEKU @yurilaya

Sí te gusto mi post VOTA – COMENTA – RESTEEM

@yurilaya

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70