EL SALTAMONTES DE LA SUERTE !

in #spanish5 years ago

IMG_20191109_161649.jpg

Saludos Mis Steemians!

Cuantos de ustedes creen en las supersticiones?

Según Wikipedia Superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones.

IMG_20191109_161742.jpg

Desde el origen de la civilización existen estas creencias y seguirán existiendo, a lo largo de mi vida he oído muchas, algunas me dan risa y otras me parecen más acertadas!

IMG_20191109_161701.jpg

Entre ellas que “El Saltamontes verde da Suerte” y desde que escucho esto cada vez que lo veo me digo a mi misma que me dará suerte jejeje

IMG_20191109_161715.jpg

Estaba en el jardín de la casa barriendo y me lo encontré El famoso saltamontes verde, color de la esperanza… Sí es cierta o no esta superstición Yo igual espero me de mucha suerte.

Este saltamontes verde pertenece al suborden de Caelifera, tiene unas largas patas traseras que le permiten dar sus largos saltos, no es tan arisco se deja agarrar y ver de cerca, yo siempre los toco para que me dé más suerte jajajaja
Si ustedes creen en las supersticiones dejen un comentario con la que más les guste!

IMG_20191109_161747.jpg

Fotos tomadas con mi celular Alcatel 1S.

@yurilaya

Sort:  

Entonces ojala que traiga a tu vida muchos verdes pero muchos verdes esperanza.

JAJAJA LO MISMO DIGO YO...VERDESSSSSS


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Pues vamos a impregnarnos de esa suerte maravillosa @yurilaya

Que así sea Sra. @sacra97 Muchas Gracias!

Hermosisimas fotos con colores que animan a la vida a la esperanza, te deseo lo mejor y que e salpique la suerte del saltamontes jajaja. Gracias por compartir, @yurilaya. Apoada en el #toptres. Un abrazo!.

Congratulations @yurilaya! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42