ATARDECER LLANERO.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20181229_201224_188.JPG

Hola Steemians!

El atardecer es uno de los momentos del día más querido por los fotógrafos, y todos en general nos maravillamos con tan espectacular vista, y es que sus colores y su luz tan característica tiñe los diferentes escenarios de tonos suaves y mágicos que le dan al lugar un encanto especial.

Estoy de vacaciones en un Pueblo llamado Paso Real de Macaira Edo. Guárico – Venezuela, el día 29 de Diciembre del 2.018 fui hasta un restaurante que se llama La Romana, es un lugar campestre que tiene una vista perfecta para disfrutar de una puesta del sol y tomar fotografías.

Eso de las 5:00 pm mi hermano y mis dos sobrinitos me acompañaron al lugar, el día había estado soleado, así que con toda seguridad la puesta del sol seria bella.

Lo primero que hice fue observar los alrededores, tomar fotografías con la claridad de esa hora, mis sobrinos corrieron a un parque que tiene el lugar, en un próximo post les contare más y podrán ver esas fotografías, ya este post está dedicado solo al ocaso.

Aquí la Galería de Fotos:

IMG_20190101_111303_322.JPG

Con está imagen comenzó ese espectaculo de Atardecer, en la foto Yo y El fotografo mi sobrino Sebastían de 9 años.

IMG-20181229-WA0056.jpg

Foto tomada por mi, aún el cielo azul y el sol brillante.

IMG-20181229-WA0080.jpg

Realmente es un espectaculo y en mi llano con esas extenciones de tierra y la brisa helada de la tarde no tiene precio :) La foto la tomo mi sobrina Camila DE 8 años.

IMG-20181229-WA0093.jpg

Está foto es de mi autoría, SIN PALABRAS :)

IMG-20181229-WA0102.jpg

Como observan en este ocaso, se reflejan unas marcas de la cámara que no supe quitar jejeje

IMG-20181229-WA0119.jpg

Ya para finalzar está última con el sol ya a punto de ocultarse! Una tarde sin duda alguna llena de enrgía solar. Espero haya disfrutado de las imagenes!

VOTA - COMENTA - RESTEEM.

Fotos tomadas con un celular SAMSUMG GALAXY J2 PRIME.

@yurilaya

Sort:  

Hi there, I have featured this post in my photo curation called Five Fab Photos Friday. A Project Supported by @helpie =) check it out here : https://steempeak.com/curation/@shookriya/5-fab-photos-friday-thursday-edition
I hope you like it. ffffffffff.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43