ARADO EN GUÁRICO.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_2018120 RECORTADA.jpg

Hola Amigos :)

Nací en Altagracia de Orituco Estado Guárico, actualmente vivo en la Ciudad de Caracas, pero mis padres si viven en Guárico, y cada vez que voy a visitarlos me deleito con los diferentes paisajes de mi llano Venezolano. Es muy cambiante dependiendo si es verano o invierno, siempre digo que me gustan los paisajes de invierno son tos verdes hermosos.

El pasado fin de semana hice un viaje relámpago (como decimos aquí en mi país) ya que me fui el sábado para regresar el domingo, hago este tipo de viajes solo para llevar algunas cosas a mis padres que allá no se consiguen (por la situación que ya sabemos de Venezuela).

IMG_20181203_142545_581.JPG

Antes de llegar a Altagracia esta un terreno que me ha llamado la atención porque siempre está sembrado de tabaco, o tomates! O en proceso de preparación de tierra como lo vemos en las fotos, noto que en verano riegan las plantas ya que es época de sequía.

IMG_20181203_142608_400.jpg

El día domingo cuando venía de regreso, me toco el asiento de la ventana que da para ese lado del terreno y tome las fotografías desde lo lejos, como observan en las fotos es un terreno que se ve Arado, listo para sembrar las semillas (ojo puede que ya este sembrado) pero aún no han nacido las plantas…

¿Qué es el arado?

Es una herramienta de la agricultura la cual se utiliza para poder abrir surcos y así remover el suelo, antes de proceder a sembrar allí las semillas, en otras palabras es la evolución del azadón y el pico.

IMG_20181202_093408_441.JPG

Desconozco que semillas van a sembrar o ya están sembradas, lo sabré cuando vuelva y estén las plantas ya creciditas, si tengo la oportunidad tomare otras fotografías para que noten el cambio.

IMG_20181202_130110_561.JPG

Espero hayan disfrutado de las fotos ;)

Fotografías tomadas con mi celular RCA Q1.

Fuente: https://jardin.doncomos.com/arar-la-tierra

Si te gusto mi post no olvides Votar - Comentar -Resteem.

@yurilaya

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos amiga @yurilaya, hermosas imagenes, gracias por compartir. Mi apoyo al #TOP3.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75