*Ya Sabes cual es tu pasión*

in #spanish7 years ago

Encontrarte a ti mismo es el primer paso para descubrir cuál es tu verdadero sentido en la vida; ¡lo sé suena trillado¡ aun así, hacer una revisión sobre tu interior, reconocer emociones, sensaciones y sentimientos te ayudara enormemente a reencontrarte, descubrir cuál es tu pasión, como hacer para disfrutar aquello en lo que te desempeñas y lo más importante disfrutar de estar contigo mismo, en una relación armónica, saludable, apasionada. actividades clase.jpg

Por ejemplo para mi estar en un salón de clases compartir, apasionadamente las experiencias, propias y ajenas, me hace entrar en una especie de cúpula donde me pierdo, allí no existe, el lamento, el espacio, el tiempo, las horas, el hambre, sueño, cansancio, o vacio; solo existen ganas, interrogantes, incertidumbre y credibilidad de que si se quiere, se puede lograr, que entre todos podemos construir y elaborar conceptos renovar teorías, escudriñar en el entramado llamado conocimiento, darle nombre a las cosas ensayar, errar y volverlo a intentar, siempre volver a intentar, sin desmayar.
actividad al aire libre.jpg

Es obvio que tengo otras pasiones pero en ese momento quise compartir con ustedes esta que es mi entusiasmo, vocación, vida, que me hace feliz, estar entre estas caras, en estos espacios, tan míos, porque aquí estudie, me forme, y ahora quienes me dieron clases hoy son mis compañeros de labores y créanme que eso no tiene descripción, ni comparación, ese sabor dulcito que te da en la boca cuando haces lo que te gusta, lo que te llena y de paso obtienes una remuneración por ello. soy yo.jpg
Esto es sumamente apasionante, profundamente interesante, porque no todo está dicho y la pasión nunca debe morir.
Simplemente yo

Sort:  

Si uno hace lo que le gusta el trabajo se vuelve placentero.

Hola @yuriev.yuri admiro tu pasión y tu entrega al quehacer educativo. Naciste para enseñar y emana de ti esa vocación inagotable que inspira a aquel que te rodea a buscar su propia pasión y encomendarse a un propósito noble en la vida. El tuyo es la educación, el del otro la ingeniería, o la biomedicina pero en cada vida que tocas con tu estela, les motivas a seguir el ejemplo de apasionarse y encontrarse con su yo profesional. Precisamente lo que requiere la educación universitaria, profesionales nacidos del amor a su profesión!

Felicidades @yuriev.yuri por describir tu pasión para que otros también nos reflejemos en ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41