El origen de mi nombre de usuario – Desafío

in #spanish6 years ago

Desafío el Origen de mi nombre de usuario
#mysteemitname
En primer lugar Gracias a @slwzl por el reto, efectivamente mi nombre de usuario tiene que ver con el origen real de mi nombre de pila, les cuento que como es poco común por ser de origen Ruso, ¡pues si así como lo leen¡ el comienzo real del nombre proviene de la unión soviética, existe una historia de la guerra en Rusia, que mi madre profesora de castellano y literatura, cuando estaba en periodo de gestación de esta servidora se le ocurrió la genial idea de leer el libro, donde aparecía un personaje con este nombre y pues allí lo decidió, según cuenta ella, lo consulto con otros y finalmente lo llevaron anotado un una hoja blanca, trazado con marcador grueso, en perfecto rotulado bien grande, YURIEVHA se pronuncia [yurievich] al final en la partida de nacimiento (ohh que pena quedo mal escrito) 17 años más tarde en el acto de bachiller a corregirlo editar todos los documentos.
yuriev.yuri.jpg

Así nació el nombre Yuriev, por cierto me encanta, es música para mis oídos, a la par de que no tengo tocaya, asi que soy única; tengo un amigo llamado Yuri, (es el masculino de Yurievha) y nos decimos en son de broma Cuasi tocayos (para los neo hispanohablantes Tocayo: significa una persona que posee el mismo nombre que otra, es sinónimo de homónimo en su tercera acepción) y mi nickname, se originó porque es el que uso en otras redes sociales, por cierto que se ha hecho bastante popular y ahora casi todos mis amigos ahora me llaman Yuirevyuri

Mi reto es para
@ppita
@ emeser
@ freddysanchez
@ gamemusic
@ joseabelcegarra

Sort:  

Muy interesante, YURIEVHA.
Sin tocaya.
Saludos.

Gracias por el reto. Abrazos Yuriev

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63339.90
ETH 3485.02
USDT 1.00
SBD 2.53