05.02.2018 - 09:23 hora local - Fiji | Así es como voy a montarme en el tren de las crytomonedas después ...

in #spanish7 years ago (edited)

img.png

... de que los prcios bajaron en estos días. Teniendo en cuenta que no tengo in gran presupuesto para invertir, estaba pensando desde hace unos meses que podría hacer para invertir (como bien se recomienda) lo que puedo permitirme perder si las cosas no funcionan. La idea que tuve fue comprar monedas por valor de $1 en las más cotizadas así como en las más subvaloradas según varias variables ya planteadas aquí en la comunidad. El nombre que se me ocurrió para esta idea fue Portafolio de Un Dollar.

El próximo paso es como comprar BTC como punto de entrada. Sin la posibilidad de usar Coinbase y muchos Exchanges cerrados para la creación de nuevas cuentas y además muchos otros servicios no aceptan clientes que no sean de Europa o Estados Unidos, incluso intente pagar con Pay-pal en la plataforma de Second Life pero no fue posible (Pensé que era el límite de mi tarjeta pero ese no fue el motivo). Debido a todo eso decidí tomarme un tiempo, lo cual me permitió acordarme de que hace meses en mi busqueda de alternativas encontré donde comprar BTC y pude verificar mi cuenta a pesar de mi nacionalidad en el sitio de la empresa Cryptonit . Hice el intento pagando con tarjeta de débito y funcionó.

Ahora estoy en el proceso de mostrar evidencia de la forma de pago usada. Mientras tanto voy a ir decidiendo que Cryptomonedas voy a incluir en mi Portafolio e incluso he considerado convertirme en "Steem Witness".

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79