Nueva Vida, Nuevo Comienzo, Maturin

Hola amigos de Steemit, hoy me encuentro acompañando a mi hija @nathyortiz en su mudanza hacia la ciudad de Maturin, para mi y para ella esto será un nuevo comienzo, una nueva experiencia como mujer, como esposa y madre. Después de estar buscando una vivienda adecuada logramos ubicar esta, que desde ahora sera su palacio, no es fácil desprenderse de un hijo pero también es cierto que en esta vida debemos dejar que ellos mismos tomen sus propias decisiones y aprendan a volar sin mamá y papá, aquí les relato nuestro gran recorrido desde la ciudad de Cumana hacia Maturin.

Rumbo a Maturín.

para empezar nuestro viaje salimos de Cumaná rumbo a Maturín y decidimos irnos por la vía de Mariguitar, pasamos por San Antonio del Golfo, llegamos a Pantoño y luego a campearito y una vez allí nos detuvieron en el puesto de la guardia donde no nos dejaron pasar para llegar a caripito. Desde allí empezó nuestra travesía o quizás mejor nuestra aventura, nos regresamos y para no perder el trayecto recorrido tomamos la decisión de tomar la vía de la pica de catuaro, señores les digo que veníamos un poco asustados, era de noche, con un niño a bordo y para rematar hambrientos.

Ya casi para las 12 de la noche nos detuvimos en un puesto de comida y un poco más tranquilos comimos, usamos el baño y seguimos, preguntando a cada rato cuanto faltaba para llegar, hasta que por fin vimos luz, llegamos a Maturín. Buscamos un hotel para descansar, en la mañana buscamos las personas encargadas de mostrarnos las casas en la venta, ellos son personas de la inmobiliaria Remax los cuales se portaron a la altura. Logramos hacer la compra después de ver varias casas, y mi hija contenta sin querer creer lo que estaba pasando, su casa, cambio de vida, nuevos vecinos y acostumbrarse a su nueva vida.

Hemos salido a comprar algunas cosas que son necesarias, también hemos conocido personas muy amables, muy serviciales y poco a poco nos vamos acostumbrando a ellos. No ha sido fácil para ella, dejar todo, nuestras costumbres, nuestro entorno al cual se adaptó desde muy pequeña. Ahora ya en casa no le queda de otra que hacer vecinos con buenos principios y ayudarse mutuamente, ya después de estar con ella unos días me toca dejarla y volver a mi vida, sin ella cerca de mí ,pero con la ayuda de Dios que cuando quiera y pueda venir a visitarla lo haga.

Así me despido, no sin antes decirles que en nuestro recorrido visitamos lugares para comprar algunas cosas que son necesarias tales y tambien aprovechamos el momento para recorrer algunos lugares importantes en Matutin, como Comercial Monagas Plaza, Centro Comercial La Gran Cascada pero también estuvimos en el Parque Nacional el Guácharo, lugar visitado por los turistas para el deleite de todos y dónde nos deleitamos con unos ricos helado de fresas con crema sin dejar de pasar por alto El Gran Guacharo que es el simbolo de este maravilloso parque.

Y así terminamos este viaje que era necesario para ella y su familia, empezar una nueva etapa en su vida, logré ayudar y colaborar en lo necesario para que este bien en unión familiar, donde me toco dejarla libre, ahora ella deberá abrir sus alas y volar alto y sin ver hacia atrás.