Un límite para la imaginación

in #spanish7 years ago (edited)

Miro el cielo en la noche más oscura y me encuentro con la inmensidad del universo, pensamientos llegan como una ráfaga de cometas cruzando por mi mente, entonces empiezo a cuestionar las existencia de las cosas y hasta la creación de los seres vivos.

El nacer de nuevas interrogantes, cuántas cosas desconozco, sera que todo esto que vivo es una ilusión, me encuentro hipnotizada por seres divinos y solo hago lo que ellos deseen aunque parece que yo tomo mi propias decisiones.

Veo las estrellas pensando de donde provienen estas, porque si el universo es gigante no hemos encontrado vida en otros planetas, acaso estamos solo en un universo gigantesco, no le encuentro razón a esto.

Entonces me detengo por un momento y pienso, nuestra imaginación es igual al vasto universo, cambia constantemente, vidas surgen a diario, desconocemos cada pensamiento coherente que podamos tener, podemos imaginar cosas abstractas, de donde salen tantas ideas sobre el colosal universo.

Quizás mi imaginación sea un universo dentro de otro, desconozco tanto al mirar el cielo oscuro, atravesándolo hasta la eternidad de lo desconocido en el universo, es como echar un vistazo a mi propia imaginación.

Ya me doy cuenta cual es el límite para mi imaginación, se limitara cuando no exista cosa alguna que desconozca, cuando entienda la procedencia de cada estrella en el cielo, cuando la inmensidad del universo se haya quedado pequeño ante mi, cuando entienda el nacimiento de cada cosa y la razón de cada vida.

Ese será mi límite, cuando encuentre explicación al mismísimo universo, pero estoy seguro que luego de eso habrá más universos que explorar, más interrogantes que hacerse y nuevos cielos que mirar, mientras tanto dejaré que la imaginación fluya a través de las estrellas, sera libre y quizás algún día encuentre un límite.

"Deja tu imaginación se convierta en una estrella que atraviesa la inmensidad del universo"


Fuente de Imagen 1
Fuente de Imagen 2
Fuente de Imagen 3


Sort:  

Excelente reflexión, imaginación sin limites!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54