Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #spanish6 years ago

He decidido participar en el concurso Cuéntanos tu historia, antes que todo mi agradecimiento a @steiker1 y al equipo de @theunion por haber hecho tan buen evento.

Conozco Steemit de mucho tiempo atrás de haberme creado la cuenta, al ver la actividad y lo capaz que era la comunidad no creí que le dedicaría el tiempo necesario para estar a la par de todos ustedes, pero luego al ver la emoción de mis hijos y de mi esposo, ver como se comportaban como niños y siempre tenían un tema de conversación, decidí entrar a la plataforma, ya tenía quien me enseñará como usar la pagina, quien me hiciera los retiros, la tengo fácil como algunos dirán.

Y Steemit ha traído alegría a mi casa, tenemos muchos temas de conversación y un simple post educativo puede hacer hablar a mis hijos con su padre por un largo tiempo, yo como madre me siento muy feliz de ver que mi familia esta pasando un buen rato y claro, algunas veces intento incluirme a sus charlas.

Esta comunidad es increible y de solo sentarme a leer en el tag #spanish puedo sentirme enamorada de una simple poesía, sentirme atrapada por un relato o informarme, espero que esto siga creciendo y teniendo mucho éxito, y claro también a ti amigo lector, te deseo el mejor de los éxitos.

Sort:  

Comment removed

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47