You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dudas de tortura china y realización // Reflexión.

in #spanish7 years ago

a mi, me paso algo muy parecido, cuando estaba en la universidad estudiando Regente de Farmacia en el segundo semestre quería dejarlo, amo el servicio social, pero según mi madre que eso no da pa comer y ps termine mi profesión becada los 2 últimos semestres, pero hoy solo digo, ¡caramba! por que no seguí lo que yo quería, soy profesional pero no ejerzo, por que me gusta pero no es lo mio, aprendí si claro mucho y me ha servido, pero hubiera aprovechado mas ese valioso tiempo y ese rato de juventud. que si me arrepiento SI, por que cuando uno estudia lo que ama, no trabaja... VIVE...
Ahora con mi hijo, lo apoyo en lo que el quiera, y cuando ya salga de la secundaria sera lo que el desee y disfruta ser para el resto de su vida.
en la actualidad hago servicio social jajaja como no tengo profesión ps no me pagan. soy lo que quiero y lo disfruto. y mi mama me dice ve tenia razón eso no da para vivir...

Sort:  

me gusto tu historia :)

a mi por pedazos jajaj gracias.

Yo creo que a mi me faltó valor, además de la dedicación, como lo mencioné en el post no soy el ejemplo perfecto para nadie y aunque yo pude elegir qué estudiar, tal vez con algo de valor habría tomado otra decisión. Gracias por haber dedicado tus minutos a leer este post, eso me llena muchísimo y tanto a ti @yumaramera como a los demás que hoy comparten su opinión conmigo, les deseo mucho éxito, todo el éxito que se y doy fe que me han deseado :) Feliz día Yuma, gracias por tanto.

quizás sea el sistema al que siempre estamos sujetos, espero que logremos cambiar eso con nuestros hijos. con todo gusto, es un privilegio que este halla sido el espacio para que tu mismo expresaras eso tan privado y profundo.

Pero hazlo! Acaso tienes 100 años? Estudia lo q te gusta y cumple esa meta

eso desearía pero muchas personas y animales dependen de mi tiempo y lo que logre hacer por ellos, si estudio seria quitarles oportunidades a ellos, y eso me frena. se que abra algun momento donde logre hacerlo. espero no sea cuando tenga 100 jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36