UN REGRESO FELIZ ENSEÑANDO MIS BELLAS PLAYAS EN VENEZUELA, A MI GRAN FAMILIA STEEMIT.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi gran familia steemit, regresé después de retirarme, ya por fuerzas mayores, hurtaron los cables de la internet de la Urbanización,😲para completar mi gran desilución, de no poder compartir desde mi casa, dejé caer el teléfono y se me partió la pantalla,😲 un poco difícil conseguir el repuesto,😒¡ pero....Lo conseguí!!!!!
Mejor dicho, me la consiguió, un gran amigo de STEEMIT 😘😘😘 Por eso digo que tengo una gran familia, todos nos ayudamos mutuamente.

Para aprovechar, mi regreso, quiero comparir esta fotografias, de mi fin de semana en las ricas playas de VENEZUELA, para que todos conozcan los bellos paisajes de este bello país y que VENEZUELA es grande bonita, hay que luchar y seguir luchando por este bello país.

CHICHIRIVICHE LAS MEJORES PLAYAS

El bello Malecón.
Bueno aquí les dejo las fotos de las hermosas playa Chichiriviche, Estado Falcón Venezuela.
IMG_20180909_180446.jpg

Una vista de este bello cayó.🌴 Cayó sal 🌴
IMG_20180910_111648.jpg

Un paseo divertido en una banana, donde te diviertes un montón.
IMG_20180909_172818.jpg

El famoso dulce de la costa, tienes que probarlo el coquito.
IMG_20180910_124239.jpg

Una foto en esta rica posada, visita Posadas Villa Sur.
IMG_20180909_105836.jpg

El divertido tobogán de la posada Villa Sur.
IMG_20180908_172459.jpg

Un delicioso paseo en lancha, te lleva al recorrido de todos los cayó.
IMG_20180909_164814_453.jpg

Me despido, espero les haya gustado esta pequeña muestra de una de tantas playas de VENEZUELA, y no solo que vean, sino que visiten estas ricas, cálidas playasde Venezuela.....
🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊

@yulmarasantos

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Sort:  

Pero tu retorno te ha sentado bien, éxitos y a seguir con las bellas fotos amiga.

Gracias @josecito así mismo es amigo mi entorno lleno de esta bella naturaleza me hace sentir joven jajjaja saludos.

Que bueno que estés de vuelta amiga @yulmarasantos y con esas fotos espectaculares de nuestras playas. A trabajar se ha dicho.

Hola mi apreciada amiga @isabelpena la extrañe así es ha trabajar y poner el mismo empeño que usted, mi admiración amiga saludos.

Hermosa imágenes amiga, feliz regreso, te invicto a pasar por mi blog.

Gracias ya me paso, saludos.

Definitivamente son bellas las playas venezolanas y todos sus paisajes.

Así es @kiutvariedades y son un sin fin de playas las mejores, por sus clina, la fauna que las rodea el agua cristalina, pare de contar, lo más importante su cordial gente.

Sin duda son una belleza diga de mostrar! bellas fotos!

Gracias amiga @curivitas, si mucho mucho que ver y disfrutar. Saludos

Bellas fotos todo se ve fabuloso.

Gracias super fabuloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82