You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol. 10: Posts Destacados

in #spanish7 years ago (edited)

El artículo sobre el juego de @hegaby me parece muy bonito a la ves interesante me remueve sentimientos de niña, mi padre jamás me dejó jugar metras ya que se catalogaba como un juego de niños, jajajja que tiempos aquellos, yo esperaba ansiosa, a que mis padres de fuesen al trabajo, porque tenía mi tía Zulay esas tía consentidora que llamaba a mis vecino y los dejaba pasar a jugar toda la tarde, "y a que no sabe? me volví la mejor jugadora jajajjaja tenés frasco de metras de todos los colores y la tía me los guardaba, anécdota de infancia hoy en día soy madre y aprendí que un niño o niña no se definen por un juego que solo quieren experimentar cosas nuevas, y nosotros como adultos solo debemos tratar de dirigirlos por el buen camino, gracias a @hegaby por los tips y este excelente post muy bueno en verdad buena elección.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65079.97
ETH 3405.38
USDT 1.00
SBD 2.31