You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine - Vol. 9 -

in #spanish7 years ago

Muy cierto ya casi los seres humanos somos esclavos de la tecnología está semana casualidad hablaba con mi hermana cuando nosotros estudiamos las investigaciones las hacíamos en la biblioteca entre libros, hoy en día nuestros hijos todo es la computadora no hay amor ni interés por leer.
Este domingo vimos una película"Emoji" la película se basa en las aplicaciones del los celulares es sorprendente que mi hija de 11 Años y mi sobrino Jesús de 10 años que no tienen celular, se sabía todas las aplicaciones y juegos que puedas conseguir en el menú del celular, les puedo decir que ni yo, me conosco esa tecnología, pero no les niego que la atracción por la tecnología cada día crese más, después de leer este post uno toma conciencia y de una ves llegue a casa hablando con los niños y poniendo horarios de para el uso de la computadora por que hay que crear conciencia y más comunicación, gracias por este post me encantó y bella reflexión.


"El espíritu humano debe prevalecer sobre la tecnología”
Albert Einstein.

Sort:  

Esa es una buena medida, recordar que las experiencias que podamos vivir fuera del mundo virtual nos van a dar herramientas sociales con las que hemos podido evolucionar. Muchísimas gracias por leer este Magazine.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59